Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Janet Marisel 03/06/2025 Pedido2000037622 . 3/06/2025 no ha llegado mi pedido,me llamaron por celular, informando q llegara está semana y aún no llega ( en mi caso aún no está resuelto) No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/06/2025
Alexander 31/05/2025 Realice un reclamo el día 29, po que mi compra realizada el 22 de mayo no llega. Me indican que no tienen el stock de todos los productos y que me despacharían una parte. Hasta el día de hoy no he recibido nada y para colmo de la situación ponen el caso de reclamo anterior como resuelto. Esto es impresentable que no sean capaces de responder con una solución a tiempo y/o devolución del dinero. Pésima experiencia no recomiendo este sitio para compras online. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 31/07/2025
Teresa 31/05/2025 RECLAMO POR NO ENTREGA DE PRODUCTOS PAGADOS VIA WEB EL 23 MAYO 2025 CON RETIRO EN LOCAL SAN MARTIN 25 STGO, PEDIDO N° 2000037284 ESTADO PROCESANDO desde dia23 en su pagina web, ya van 8 dias sin respuesta , Su wasap dicen REVISARAN y aun SIN INFORMACION y NO CONTESTAN CORREO enviado a sacnovasalud@novasalud.com. Quedo atenta a vusestra solucion responsable. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 12/06/2025
Pamela 30/05/2025 Buenos días, efectúe la devolución de un medicamento y a la fecha no me han reembolsado el dinero al medio de pago. El trámite lo realicé en la sucursal de Las Urbinas, sin embargo, tanto el teléfono de contacto como el correo electrónico no funcionan. Me contacté al wsp +56991397642 pero no han respondido mis mensajes. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/07/2025
Jaime 29/05/2025 Realicé una compra el día 23 ya estamos a 29 y aún nada de los medicamentos, ni siquiera una explicación por el retraso. Si no tienen los medicamentos realicen una devolución o anulación de la compra No he recibido mi producto aún Caso resuelto 12/06/2025
Janet Marisel 29/05/2025 Hagan reclamo en sernac ,ya puse mi reclamo por qué aún no llega mi pedido hecho el 26/05/2025 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/05/2025
Alexander 29/05/2025 Realizo pedido el día 22 de mayo y hoy siendo 29 de mayo aún no recibo mis productos. Compré 2 tratamientos de Antibióticos los cuales ya por tiempo tuve que adquirir en otra parte. Por otra lado los canales de atención a las compras en línea no responden, watsapp teléfono ni mails. Hoy hace unos instantes una persona de la sucursal de san bernardo tuvo la gentileza de ayudarme en darme mayor información, siendo que esta fuera de su labor. Este abandono en la post venta hace incluso pensar que el sitio es fraudulento. Demás está decir que se deben mejorar los canales de atención. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/05/2025
Janet Marisel 29/05/2025 Número de pedido 2000037622 aún no he recibido el pedído que hice el día 26/05/2025 favor informar que pasa ,ya q no contestan correos ni llamadas.. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/05/2025
MARÍAPAZ 29/05/2025 Pedido n.º 2000037388 No lo he recibido aún y ya pagué No contestan teléfono ni whatsapp No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/05/2025
MARÍAPAZ 29/05/2025 Pedido n.º 2000037388 sigo sin respuesta. No pude concretar la compra Caso resuelto 30/05/2025

Artículos 81 al 90 de 272 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845