Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Novasalud.cl?

Paso 1:
Ingresa a www.novasalud.cl y haz click en “Crear una cuenta”, ubicado en la esquina superior derecha del Sitio.

Paso 2:
Una vez en la sección “Crear una cuenta”, debes completar con tus datos el formulario “Información personal”, cuyo proceso termina con un click en el botón “Crear una cuenta” al final del registro.

Novasalud cuenta con una Política de Privacidad que puedes revisar en el siguiente link: https://novasalud.cl/politicas-de-privacidad

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Debes entrar en Iniciar sesión, botón que se encuentra en la parte superior derecha de nuestro sitio.

Esto te llevará a la página de ingreso en www.novasalud.cl. Encontrarás el cuadro con campos de correo electrónico y contraseña, bajo esto podrás dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?

Se desplegará un cuadro solicitando que ingreses el correo electrónico que ingresaste al registrar tu cuenta. Al correo que indiques te llegará un correo para que puedas recuperar y modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo comprar en el sitio?

Sigue los siguientes pasos y podrás realizar tu compra en www.novasalud.cl

  • Busca el o los productos que deseas comprar a través de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio o navega por las categorías en la barra superior y podrás hacer la búsqueda por categoría.
  • ¿Ya sabes que producto quieres comprar? Da click en la imagen de este y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.
  • Una vez en la ficha del producto, podrás dar click a “Agregar a la bolsa” (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).
  • Si ya agregaste a la bolsa todos los productos que te interesan puedes ir a tu bolsa de comprar y dar click al botón “Pagar”.
  • Si hay productos que requieran receta, deberás adjuntarla para poder proceder a pagar.
  • Escoge la forma de pago que quieras y tu compra estará finalizada.
  • Cabe señalar que además existe un programa de beneficios llamado “receta solidaria”, solo para algunos de nuestros productos. Si el medicamento que usted está comprando está dentro del programa, podrá acceder al descuento ingresando al respectivo código.
  • ¿Dónde ingreso el código receta solidaria? Una vez que haya iniciado sesión y haya agregado su producto, vaya a la bolsa de compras y pinche comprar ahora. Se actualizará la página y arriba a la derecha dice BOLSA DE COMPRAS, debajo de esa frase aparece “aplicar código descuento”, haga click ahí, ingrese su código descuento y luego pinche aplicar descuento. La página se actualizará y se reflejará el descuento correspondiente. Luego de eso podrá continuar con su compra.
  • Si desea saber que medicamentos están dentro del programa receta solidaria, puede acceder al siguiente enlace: https://www.novasalud.cl/media/footer_links/pdf/CATALOGO_RX_actualizado_MARZO_2022_1.pdf

¿Cómo sabré el avance de mi pedido?

Siempre puedes revisar el estado de tu pedido iniciando sesión, viendo las actualizaciones en “Pedidos”.

A medida que tu pedido avance de estado te avisaremos via correo electrónico.

Ante cualquier duda siempre puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente llamando al +56 2 2599 0069 (horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas) o escribenos sacnovasalud@abbott.com

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Los productos disponibles en el Sitio podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Transbank Webpay y Oneclick.

La plataforma Transbank Webpay permite los siguientes medios de pago: (i) App OnePay; (ii) Tarjeta de Débito; (iii) Tarjeta de Crédito; y, (iv) Tarjeta de Prepago.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Para saber que hacer en estos casos, te invitamos a revisar la sección de Cambios y Devoluciones.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para saber que hacer en estos casos, te invitamos a revisar la sección de Cambios y Devoluciones.

¿Es seguro comprar en Novasalud.cl?

Comprar en www.novasalud.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial, para más información sobre el tratamiento de los datos personales consulte las Políticas de Privacidad

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en www.novasalud.cl y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL, que acredita que estás realmente en www.novasalud.cl y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador).

De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿Cómo puedo contactarlos?

Llamándonos al 2 2599 0069 – 2 2599 0032 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Escribiéndonos a sacnovasalud@abbott.com

Copyright © 2021-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.