Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Danae 17/12/2025 Hola. El dia 1 de diciembre hice un pedido. Orden 2000050701 Pero al poco tiempo indicaron que por ciber se iban a demorar. Entendi. Pero luego no llega a y nadie kndicaba nada. Luego explicaron que no habia un producto e indique que lo sacaran. Pero aun el pedido no llegaba. Y sin ningun tipo de explicacion. Ayer 17 dias despues me indican que me van a mandar el pedido aun con el producto faltante. Pero hoy llega el pedido sin 2 productos. El colmo y para remate nadie contesta. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/12/2025
Lorena 17/12/2025 Horrible el sirena de post venta no atienden teléfonos, mail, los medicamentos no llegan de cuando dice el protocolo se demoran mucho tiempo. Necesito hacer devolución. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Otoniel 16/12/2025 Sun no recibo la confirmación de retiro de mi pedido, visito la tienda seleccionada para retiro y me dice que aun no llega, pero ya ha pasado mucho tiempo. La compra fue el 1 de diciembre. Tengo el numero de orden y todo. Inclusive la boleta digital. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
ana 16/12/2025 La verdad recibí el producto con atraso y ya compre la receta en otra farmacia. He llamado en reiteradas ocasiones al teléfono de servicio al cliente y siempre marca ocupado. He enviado correos sin respuesta. Necesito devolver esta compra. Que debo hacer para devolver la compra y me devuelvan mi dinero. En todo caso tendré la precaución de jamás volver a comprarles dado que el servicio al cliente es ineficiente. No dan respuesta. No hay con quien hablar y por tiempo y distancia no tengo ninguna posibilidad de ir a la tienda. Además desde mi primer reclamo ha pasado más de una semana. Y según ustedes se contactan con la persona en 48 o 72 horas, lo cual no es real. Me llegó un producto distinto al solicitado Caso pendiente de acción
Mauricio 11/12/2025 Vine a retirar el producto en horario 19:00 HRS hoy jueves y el local estaba cerrado, siendo que el horario es hasta 20:00 horas. No encontré mi producto en el sitio Caso pendiente de acción
Genesis 11/12/2025 Bueno hago este reclamo ya que el dia 29 de noviembre hice mi primera compra de varios productos, pero aún no avanza nada veo todos los días el estado de mi compra y aparece en proceso. Eh enviado varios correos que la respuesta es siempre la misma que está procesando mi compra, quisiera una pronta solución ya que han pasado varios días y nada. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Stephanie 11/12/2025 Hoy se cumplen 2 semanas que realicé la compra de unos productos orden #2000049773, y a la fecha no me ha llegado correo para poder ir a retirar los productos. La semana pasada me dirigí de forma presencial a la sucursal de retiro (Las Urbinas 59, Providencia) y me indican que los productos todavía no habían sido despachados a la sucursal, que ellos estiman que esta semana podrían estar llegando, pero sin embargo al día de hoy aún no tengo información. He llamado a los distintos teléfonos de la farmacia y nadie atiende (llevo 2 días tratando de comunicarme). Entiendo que pudo haber una demora mayor por la semana de blak friday, pero 2 semanas de la compra y aún no puedo tener mis productos... ¿? parece mucho. Por favor agradeceré darme mayor información y una fecha concreta de entrega. Gracias. Stephanie Pino +569 83436901 No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Diana 11/12/2025 Con fecha 28 de noviembre compré un jabón Dermatopic Sulfur Foam y 4 cajas de Espironolactona 25mg con retiro en tienda e ingresé receta médica, conforme me fue requerido. A 11 de diciembre, esto es, a 13 días de mi compra aún no recibo aviso de retiro, en circunstancias que se trata de un medicamento de uso diario. El número que indican siempre está apagado y no responden correos dirigidos a atención al cliente. QUiero anular mi compra. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Carlos 11/12/2025 El día sábado 06/12/2025 compre de manera online un medicamento que necesita de forma urgente (Creon 25000) y al día de hoy 11/12/2025 no tengo respuestas por parte de novasalud. Tienen un número que no funciona, mandé correo y tampoco recibí respuesta, solo queda subir el reclamo a Sernac. (Aprendan de farmacias Meki al día siguiente de la compra tenia mi medicamento). Espero una pronta solución (número de pedido 2000051511) No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/12/2025
Mireya 10/12/2025 Realice un pedido con despacho a domicilio y aún no lo recibo, intenté contactarme por teléfono, pero me aparece no disponible o no contestan, veo que hay varios reclamos por lo mismo , actualicen sus políticas de despacho porque estamos hablando de medicamentos. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/12/2025

Artículos 1 al 10 de 302 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845