Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
daniela 12/06/2025 Hola! Ayer a las 10:49 AM realicé un pedido con despacho a domicilio. Al momento de la compra, revisé los tiempos de entrega indicados en su sitio web, donde claramente se especifica: “El rango horario para entregas en la Región Metropolitana es de las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs para compras realizadas hasta las 12:00 hrs con entrega el mismo día.” Dado que mi pedido fue realizado antes de las 12:00 hrs, esperaba recibirlo dentro del rango indicado. Sin embargo, hasta ahora no he recibido ninguna notificación ni confirmación de entrega. Debido a la urgencia del medicamento, me vi obligada a comprar la receta en otra farmacia, donde efectivamente cumplieron con el plazo informado y la entrega llegó en una hora. Por lo anterior, quisiera saber cómo puedo gestionar la devolución del pedido, además de dejar este reclamo formal. Aprecio que tengan una propuesta de precios muy conveniente, pero la falta de cumplimiento en los tiempos de despacho genera una experiencia poco confiable y afecta seriamente la percepción de seriedad de Novasalud. Quedo atenta a una pronta respuesta. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
MAXIMO 11/06/2025 Mil disculpas, habiamos comprado otros productos por 16 unidades y el de Ustedes por 15. LUEGO NO HAY NINGUN PROBLEMA CON MI COMPRA. REITERO MIS DSICULPAS. MAXIMO Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 11/06/2025
MAXIMO 11/06/2025 Hoy dia me entregaron dos cajas de Ensure, 1 caja con 12 tarros y una caja con 3 tarros, TOTAL 15 tarros. Yo compre 16. Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 11/06/2025
Pia 08/06/2025 Buenos días, el viernes compré unos remedios y me llegaron ayer, lamentablemente uno de ellos hicieron un cambio y me mandaron de otro laboratorio, compré con ustedes porque tenían el que necesitaba porque el doctor me especificó que tenía que ser pharma investi, necesitaba empezar mi tratamiento lo antes posible con ese remedio y ahora no puedo Necesito una solución a esto Me llegó un producto distinto al solicitado Caso pendiente de acción
Maria 07/06/2025 Compré a finales de mayo con retiro en tienda y aún no me avisan si está listo. Hablé a WhatsApp y me dijeron que este miércoles debería estar listo. Hablé ayer 6 de junio a WhatsApp y nadie me respondió. Este es el número de pedido #2000037792 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 12/06/2025
Rocio 04/06/2025 El día 02/06 realicé un pedido de dos productos dermatológicos Dermatopic Sulfur foam y el día de ayer llegó el pedido a mi casa y me percaté de que venía muy liviano el paquete y era porque solo traía un producto, y no dos. Necesito alguna solución o por último la devolución del dinero si es que no contaban con el stock disponible. Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 12/06/2025
Sharon 03/06/2025 Hice un pedido el día 24/05/2025 y aún no me ha llegado, es un medicamento vital para mí. Pedido número 2000037465 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 12/06/2025
helen 03/06/2025 Realicé una compra de gelicart y nunca me llegó una confirmación de que se hizo el pedido. Ya se cobró en mi tarjeta de crédito. Cree un usuario y no aparece en el listado de compras. He llamado muchas veces y nadie contesta. Envié un Whatsapp y tampoco contestan. Muy mal servicio al cliente. N°pedido 2000038182 No encontré mi producto en el sitio Caso resuelto 12/06/2025
Janet Marisel 03/06/2025 Pedido2000037622 . 3/06/2025 no ha llegado mi pedido,me llamaron por celular, informando q llegara está semana y aún no llega ( en mi caso aún no está resuelto) No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Alexander 31/05/2025 Realice un reclamo el día 29, po que mi compra realizada el 22 de mayo no llega. Me indican que no tienen el stock de todos los productos y que me despacharían una parte. Hasta el día de hoy no he recibido nada y para colmo de la situación ponen el caso de reclamo anterior como resuelto. Esto es impresentable que no sean capaces de responder con una solución a tiempo y/o devolución del dinero. Pésima experiencia no recomiendo este sitio para compras online. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción

Artículos 1 al 10 de 200 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845