Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Claudio 02/10/2024 Me llega correo con ofertas de ciberday, pero cuando los subo al carrito no se respeta el descuento No pude concretar la compra Caso resuelto 02/10/2024
Miguel Ángel 30/09/2024 Tienen el Xeralto de 20 mg como gran oferta a $ 69450 respecto de un precio "normal" de $ 92500... ¿No les duele la cara por lo cara de raja si ese NUNCA fue el precio? compre el remedio en Cruz Verde a $ 55.000. ¡¡¡¡¡UNA VERGUENZA!!!! No pude concretar la compra Caso resuelto 04/10/2024
Maritza 26/09/2024 Buenas tardes compre 2 soolantra, pague casi 62000 por ambas cremas y solo recibí 1 necesito que se comuniquen conmigo y solucionen esta situación.. escribí al whatsap y tampoco responden Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 27/09/2024
Danixa 23/09/2024 Hola, hice un pedido el 13 de septiembre y todavia no llega, he tratado de comunicarme por todos los medios de contacto y no responden, necesito mis productos o que me reembolsen mi dinero, necesito una respuesta por favor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2024
carmen 09/09/2024 Buenos días, no me ha llegado el producto que compré el dia 4 de septiembre. PEDIDO 2000025955. Me podría confirmar cuando llegará o si no lo tienen avisarme, lo necesito a la brevedad. Ideal si me pueden llamar y dar una respuesta. Carmen Andrea Calvo fono 984153652 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 16/09/2024
Daniela 07/09/2024 Hoy quise comprar con la receta que me dio el medico y en la farmacia Salcobrand me dicen que mi receta fue utilizada, yo no compré en la farmacia Novasalud y al medico le aparece que compre ahí, siendo que recién hoy conozco que existe esta farmacia, necesito una solución. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2024
Carolina 03/09/2024 Buenas tardes, resulta que el sábado fui a retirar dos pedido uno venia lo que había comprado, pero el otro que eran 3 cajas de nostaden en vez de 5 mg venían en 10 mg, manifesté esto en local donde me atendió una ejecutiva en donde devolví las cajas y que me quedarían de llamar para poder ir a buscar los productos que realmente correspondian lamentablemente no ha habido contacto alguno y mi madre necesita la medicación. En internet aparece que esta todo entregado pero la verdad es que se devolvió y se prometió entregar las 3 cajas que correspondían. Favor su ayuda o en su defecto anular la compra muchas gracias. Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 12/09/2024
Camila 03/09/2024 Realicé una compra con fecha 02 de agosto de 2024, la cual anulé el día 04 del mismo mes, porque necesitaba de forma urgente el medicamento y este fue comprado en otro local. El número de pedido que se asignó fue el # 2000024905. Hasta hoy 02 de septiembre no he recibido la devolución de mi dinero, siendo totalmente ignorada en tener una respuesta tanto por correo electrónico como a través del teléfono de SAC cuando he preguntado por novedades al respecto. He tenido una paciencia infinita en que resuelvan el problema, pero ya están abusando de ello, excusándose en que consultarán al área de finanzas o bien indicando que escalarán el problema. La fecha prometida para la devolución del dinero era el día 23 de agosto y al verificar que ello no se concretó, dejaron de responder mis correos electrónicos. Definitivamente ha sido la peor experiencia que he tenido con una farmacia. Por lo anterior, es que solicito de manera URGENTE sea devuelto mi dinero. No pude concretar la compra Caso resuelto 25/09/2024
Karen 20/08/2024 Compre el día viernes 16de agosto a las 10.30 am con número de pedido 2000025367. Me contacte por whtapp y prometieron que el día lunes 19 llegaría el pedido como máximo. Lamentablemente nunca llegó, necesitaba el medicamento en forma urgente. Lo barato sale caro! Saludos No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/08/2024
Claudia 31/07/2024 En la pagina dicen que esta en oferta la biogaia y al agregar al carrito no aplica el descuento. No pude concretar la compra Caso resuelto 31/07/2024

Artículos 1 al 10 de 133 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.