Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Claudia 18/01/2025 Han pasado 5 días desde que realicé el primer reclamo y nadie se ha contactado conmigo...mi pedido aún no está disponible para retiro y ya van 15 días de realizada la compra. Revisé uno de los productos que compré en la página y lo tienen sin stock, si es ese el problema entonces anulen la compra y devuélvanme el dinero para comprar en otro lado! Cero respeto con sus clientes y los reclamos suman y siguen. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
JORGE 17/01/2025 Compre dos fcos de VITALUX PLUS pedido 2000031199 el 10 de Enero y aun no los recibo. Al hacer seguimiento me dice que esta en proceso. Los necesito rapido y ofrecian enviarlos en un plazo maximo de 72 horas No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Natalia 16/01/2025 Necesito leche y jarabe para mi hija, no puede ser que se demore tanto el retiro de los productos, cero respeto con los clientes No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Claudia 13/01/2025 Realicé una compra con retiro en tienda hace 10 días y aún no está disponible!! Necesito urgente los medicamentos para empezar mi tratamiento. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Mario Jose 11/01/2025 Estimados señores, hice una compra el día 07-01 y aun no esta disponible para ser retirado en la tienda. según el sistema aún se encuentra en procesamiento. agradezco celeridad en la entrega o tendré que pedirle la devolución de mi dinero. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Claudia 10/01/2025 Realicé mi compra en la madrugada día 7 de enero, el.cual revisé los días de envio y ls demoras se supone que llegaría durante el.dia, lo cual nunca llegó estamos a 10 de enero y aún ninguna respuesta, nefasta la persona que contesta WhatsApp, no da solución le pedí anulación y aún nada, me dijo que hoy llegaría tuve que hablarle yo de nuevo para que me diga que el martes recien a ellos le llega el producto para que tienen el producto con disponibilidad si lo tienen agotadoooo, se burlan con el valor del envío y contestan pésimo, no llega ni correo de confirmación ni con número de pedido, viendo los.reclamos me doy cuenta que tienen muchos reclamos por mala gestión No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Denice 05/01/2025 El 26 de diciembre hice mi pedido con retiro en tienda, y aun no me llega la confirmación para poder retirarlo, si hubiera sabido que se iban a demorar tanto no hubiera comprado en este local. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Maria 04/01/2025 Compré medicamentos hace 3 días y aun no me llega el pedido, encuentro que es una tremenda falta de respeto el no considerar que la falta de los medicamentos afectan mi salud. Los compré antes de las 12 pm horas y en la página decía que llegaría el mismo día. Por eso realicé la compra. Ya van 3 días y ni siquiera he recibido una respuesta de ustedes. No contestan mis mensajes. Necesito con urgencia los medicamentos por favor!!! No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Juan 17/12/2024 Buenas tardes, mi reclamo es contra un vendedor de nombre RODRIGO MARABOLI, de la Farmacia para diabéticos, de calle Lota, comuna de Providencia, debido a que el día 27-11-2024 concurrí a dicha farmacia para comprar Insulina, me atendió esta persona y no me vendió las agujas, pese haberle insistido si estaban incluidas en la venta. Hoy concurro nuevamente a esta farmacia, en donde nuevamente me atiende esta persona y al manifestarle que no me había vendido las agujas del producto (insulina), se ofuscó y me comenzó a gritar delante del público presente, manifestando que el que no era un niño. Lo anterior originó a que mi glicemia aumentara, y no me brindaron atención médica, ya que me pudo haber dado un coma diabético. Al verificar el libro de reclamos pude verificar que esta persona tiene varios reclamos por mala atención a clientes. Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 27/12/2024
Sebastián 10/12/2024 Día viernes 06 de diciembre a las 18:14 hrs. recibo detalle de compra, hoy martes 10 de diciembre siendo las 14:50 aún no recibo correo con "Pedido procesado satisfactoriamente", escribo por whatsapp al número que dicen que me debo comunicar y no recibo respuesta, llamo por telefono a número en la página y lo mismo, sigo sin respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero, ya no quiero el producto, no puedo seguir esperando más y mucho menos si no tengo ninguna respuesta, a quien hay que acudir?, me imagino que directamente al SERNAC porque no hay forma de comunicarse con ustedes. No me interesa que se comuniquen conmigo, ya compré el producto y es un servicio pésimo para el cliente porque los tiempos en la página son solo una pantalla para mostrar celeridad pero nadie avisa sobre que el famoso correo de "Pedido procesado satisfactoriamente" se puede demorar más de 4 días. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/12/2024

Artículos 1 al 10 de 149 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.