Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Gianina 25/03/2024 Realice una compra el 21 de febrero, quedaron de entregar al día siguiente palazo q no se cumplió por lo que adquirí los medicamentos en otro lado. Cuando llegaron los remedios se hizo la devolución y me contactaron vía correo para pedir mi cuenta y hacer el reembolso, dijeron q en un plazo no mayor a 15 días hábiles harían el reembolso correspondiente y a la fecha y a pesar de consultar por correo en dos ocasiones aún no tengo respuesta. No es un monto elevado, pero es mi dinero y lo quiero de vuelta por el pésimo servicio y los malos ratos q hacen pasar. De no ser así, seguiré escalando en el Sernac pq son super sinvergüenzas No pude concretar la compra Caso resuelto 02/04/2024
nicole 25/03/2024 Necesito comprar biogaia descargó la receta solidaria y no me acepta el código, ya lo he hecho 2 veces y no resulta No pude concretar la compra Caso resuelto 25/03/2024
Macarena 23/03/2024 Hasta la fecha aún no se tiene respuesta sobre las cámaras de seguridad del local ,espero que no las hayan borrado . No pude concretar la compra Caso pendiente de acción
Macarena 19/03/2024 Me negaron la revisión de camaras del local ya que se me extraviaron unos documentos del local ubicado en Astorga en la región de O'Higgins No pude concretar la compra Caso pendiente de acción
Victor 22/02/2024 Realice la compra el día martes 20/02 y al contactarme con ellos me.indiciaron que recibiría el día miércoles 21/2. No llego nada y en la.pagina solo sale confirmado el pedido. Al igual que otros comentarios concuerdo en que la atención es pésima y tardía. No cumplen plazos de entrega y al final uno debe realizar las compras en otra farmacia por la poca seriedad y compromiso de esta empresa No he recibido mi producto aún Caso resuelto 27/02/2024
Pia Carolina 21/02/2024 Cuando recibí mi producto no venía refrigerado como debe, la persona encargada de repartirlo me dijo que andaba repartiendo desde las 6 am y me lo entregó a las 13:30. Al tocar la caja estaba a temperatura ambiente y no fría como debiera. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 05/03/2024
Fabiola 08/01/2024 Buenas tarde dejo reclamo ya que cuando uno compra por la pagina no dice el día del despacho. Uno llama por teléfono no contestan las llamadas telefónicas y tampoco contestan vía WhatsApp. Encuentro muy irresponsable siendo que Llame al la farmacia de viña ellos si contestaron.pero sin poder ayudarme diciendo que ellos no podían hacer nada. Que mal que a uno como cliente no tenga acceso a tener comunicación con el personal. Hice una compra el jueves 4 de enero de mis pastillas para la presión CORDIAX D. Sin saber el día del despacho. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/01/2024
Ruth 05/01/2024 Necesito comenzar mi tratamientos y aún no le recibido mi pedido, ya han pasado más de 24hrs desde la validación por correo y no he recibido ninguna novedad del despacho No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/01/2024
Paola 04/01/2024 No me ha llegado correo para retirar compra y la necesito URGENTE orden 2000017864 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/01/2024
Omar 27/12/2023 Solo llego parte del producto Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 03/01/2024

Artículos 1 al 10 de 96 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.