Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Luis 29/05/2024 Estimados, Lamentablemente el proceso ha sido un problema, realicé una compra el domingo, el martes (ayer) tomé contacto vía whatsapp para ver sobre el despacho, lamentablemente me comentan que "Aun no se procesa por la alta demanda de pedidos web".... ofrecí la alternativa para retirarlo en tienda y me dicen que no se puede, se debe procesar el pedido...... Me parece muy poco serio que no tengan la capacidad de realizar los despachos de forma oportuna y rápida, pensando en que los productos están asociados a la salud, por lo que hay plazos que cumplir en los tratamientos.... De haber visto los comentarios, claramente jamás habría realizado la compra..... ahora me nace la duda de cómo se realizará el despacho, cuando los productos requieran mantener la cadena de frio...... realmente, un desastre!!!!!! No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Corina 29/05/2024 Hice una compra con despacho. A la fecha aún no procesan el pedido. Se contacta por mail preguntando cuando llegarán y tampoco informan una fecha. Se entiende el contexto del atraso pero al menos debiesen dar una fecha. Necesito una respuesta concreta o solicitaré la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Samuel 29/05/2024 El domingo compre dos vacunas, las cuales a la fecha aun no llegan, intenté llamar, comunicarme por wsp y nada, al parecer son una estafa No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Sarellla 27/05/2024 El día 23 compré Luvox el fía 24 hablo por wasap y me indican que el medicamento ya había sido despachado y llegaría hasta las 21:00 hrs cosa que no llego sábado tampoco lunes 27 nuevamente hablo por wasap ya que no hay un teléfono para comunicarse directamente y me indica nuevamente por wasap que hubo un problema de retraso yo no conforme con esa respuesta comencé a llamar al teléfono de sucursal san Martín y afortunadamente me contestaron y la persona que me atendió me indica que recién hoy 27 habían despachado el medicamento considero que es una falta de seriedad de parte de la farmacia .son casi las 16:00 del día 27 de mayo y aún no llega mi medicamento No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Gabriel Ignacio 23/05/2024 Hoy 24.05.2024, a las 12:25 hice una compra on line por $56.000 app. a las 12:25 am. Son casi las 18:00 hrs y ni siquiera me han confirmado la compra, por lo que dada la urgencia con que necesito los medicamentos, he decidido cancelarla ya que los adquiriré en otra farmacia. No pude concretar la compra Caso pendiente de acción
Karla 23/05/2024 El día 22/05 realice una compra por la página web de un medicamento llamado LUVOX, en donde las personas del mismo laboratorio se contactaron conmigo informándome que el medicamento se encontraba en esta farmacia incluso me entregaron el número de la encargada de Novasalud para comunicarme con ella ya que es un medicamento que no puedo dejar de tomar, intento llamar al número pero no me contestan o me cortan. Me dirigí a la farmacia que queda en la calle san Martín ya que allá se encontraba el medicamento pero cuando llego me dicen que es mentira, que no está y que no saben cuando me lo tendrán, aún estoy esperando saber cuándo podré retirar mi medicamento si me dijeron que estaría listo a las 17:00 hrs del día 22/05, me contacto con servicio al cliente por WhatsApp y me dicen que el medicamento está agotado, pero después me envíen un link diciendo que está en stock para comprar en la página web cuando ya había comprando el medicamento!!!!, por favor pónganse de acuerdo en si está o no porque lo necesito con suma urgencia y me parece una burla que me digan cosas y luego la cambian y que nisiquiera contesten los teléfonos que me proporcionó el mismo laboratorio Abbott. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/05/2024
Britany 17/05/2024 Compre un producto por internet con retiro en tienda, que estaba en oferta, me cancelaron el producto porque lo habían vendido, deben actualizar su página, me dijeron que el reembolso seria en 48 horas y aun no me reembolsan mi dinero No pude concretar la compra Caso resuelto 20/05/2024
IVONNE PAOLA 27/04/2024 Fui el sábado a la sucursal de providencia y la de vitacura porque en su página dice que abren los sábados de 9 a 14:00 y fui a las 11 de la mañana y ninguna de las dos estaba abierta, cambien los horarios de su página porque uno pierde tiempo y se programa para comprar las medicinas según su horario No pude concretar la compra Caso resuelto 29/04/2024
Luiza 25/04/2024 He compradon 8 cajas de acuode y me llegaron 4, necesito que se envien las faltantes Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 29/04/2024
Gianina 25/03/2024 Realice una compra el 21 de febrero, quedaron de entregar al día siguiente palazo q no se cumplió por lo que adquirí los medicamentos en otro lado. Cuando llegaron los remedios se hizo la devolución y me contactaron vía correo para pedir mi cuenta y hacer el reembolso, dijeron q en un plazo no mayor a 15 días hábiles harían el reembolso correspondiente y a la fecha y a pesar de consultar por correo en dos ocasiones aún no tengo respuesta. No es un monto elevado, pero es mi dinero y lo quiero de vuelta por el pésimo servicio y los malos ratos q hacen pasar. De no ser así, seguiré escalando en el Sernac pq son super sinvergüenzas No pude concretar la compra Caso resuelto 02/04/2024

Artículos 1 al 10 de 105 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.