Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Dario 26/10/2025 Compre hace mucho tiempo y aun no recibo mi pedido, compre por internet y ya van 3 semanas que aun no llega mi pedido. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/10/2025
Paula 24/10/2025 Hice una compra para el cyber con retiro en tienda, la espera ha sido eterna y necesito los medicamentos con urgencia, mi número de pedido es #2000046655 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/10/2025
daniel 23/10/2025 buenos dias, reclame presencial y me dijeron que le diqa lunes llegaria, a la fecha no ha llegado y mas encima le colocan que esta resuelto, quiero que me entreguen el producto hoy, que me llamen es poco el gasto, de lo contrario se ira a los tribunales. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/10/2025
Claudia 17/10/2025 A mi compra nro 45891 le faltó un producto, un Neurexan. Me he tratado de contactar por wapp, teléfono , mail y no me contestan. Si no tengo una respuesta rápida tendré que hacer reclamo en Sernac Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 22/10/2025
Robert 17/10/2025 El miércoles 14 de este mes en la mañana hice pedido n 2000047292. Aún ni siquiera informa estado de envío. Favor informar. Estoy suscrito. Ni correo. Ni teléfonos. Ni WhatsApp funcionan No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Pamela 16/10/2025 Estimado señores, el 06/10 realize y pague una compra de medicamentos via internet. El número de pedido es 2000045835 y necesito los remedios. Me pueden informar que sucede. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Paula 14/10/2025 No he recibido mi compra. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Carolina 14/10/2025 Realize un pedido el día 03/10 y aún no llega a la tienda para poder retirar No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Emilio 13/10/2025 El 7 de octubre compré un medicamento y todavía no me llega el correo para ir a retirar. Su teléfono parece estar apagado. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Rosa 13/10/2025 Hice mi pedido online el 8 de octubre 2025 y aún no recibo mi pedido el cual es urgente ya que son inyecciones para mi tratamiento.. Lo peor es que no se donde comunicarme ya que por correo dan información errada y por llamada, sale el numero apagado. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025

Artículos 1 al 10 de 272 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845