Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Siu Fong 13/10/2025 Hice la compra el día 07/10/25 y aún no recibo el pedido do cajas de Calcinax de 60 cápsulas Por los reclamos que tienen veo que no tienen la capacidad de despachar como lo publicitan. Debieran cambiar empresa de despacho o cobrar un poco más pero dar una buena atención No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
RAFAEL 13/10/2025 COMPRE POR INTERNET REMEDIO SEGUN ORDEN 2000047132 APROX 17:30 AUN NO TENGO REPUESTA SEGU LOS CANALES DE ATENCION TELEFONICA SON PESIMOS DE HECHO PONDRE RECLAMO EN SERNAC , YA QUE REMEDIO ES PARA UN NIÑO DE 2 AÑOS Y SE NECESITA CON URGENCIA No pude concretar la compra Caso resuelto 22/10/2025
Rodrigo 13/10/2025 Realicé el pedido N° 2000046883, pero solo recibí uno de los tres productos comprados. He intentado comunicarme al número de contacto sin éxito y tampoco he obtenido respuesta por correo electrónico. Agradecería que revisen el caso y procedan con el envío de los productos faltantes o, en su defecto, la devolución del monto correspondiente. Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 22/10/2025
Yanet 13/10/2025 Realice una compra el día 9/10, y aún no recibo correo para retirar mi pedido, además, no contestan el teléfono. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2025
Francisco 11/10/2025 El 08de octubre compré online, el 09/10 me llegó el email confirmando el pedido, en teoría debió haber llegado ayer 10/10 pero aún no lo recibí, me preocupa que debe permanecer con cadena de frío y temo que esto no se cumpla. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
daniel 11/10/2025 realize una compra el dia 07/10/2025, y aun no llega tuve que comprar el repuesto en otro lugare que me salio mas caro, favor enviar a la brevedad. ahora me indican si puedo ir a retirar en estos momentos No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
MARÍA SOLEDAD 11/10/2025 Mi pedido 2000046677, realizado el día 8-10-25 aún no llega a mi domicilio. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Jorge 10/10/2025 Hola realice una compra hace 4 días aún no recibo mi pedido No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Francisca 10/10/2025 Llevo mas de 2 dias esperando la entrega de mi medicamento, el cual tomo a diario. Nadie contesta los telefonos, fui a la sucursal en donde debian entregarme los productos y me dicen: ES QUE ENTONCES NO COMPRE ONLINE. Que les pasa?? NECESITO QUE LE DEVUELVAN MI DINERO! Pesimo servicio, en la web prometen que el pedido se entrega en un dia. no es asi.. muy triste por esto! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Catherine 10/10/2025 Hice un pedido el 8/10 ya que se supone que la entrega seeia al otro dia, las necesitaba urgente por mi operación, y nada, mande correo y me dicen que hay retraso, vuelvo a enviar que quiero anular y la devolución del dinero, no hay respuesta, hablo al WhatsApp, llamo, envio nuevamente correo y nada. Me llega un correo recién que fue aceptado, peeo yo ya me compre las cosas nuevamente. Necesito anularlo y la devolucion por favor No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025

Artículos 11 al 20 de 272 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845