Libro de Reclamos


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Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
rodrigo 26/12/2023 No es un reclamo como tal ya que no aparece la opción de felicitaciones, pero quería agradecer la paciencia y disposición de las 2 chicas que me atendieron la semana pasada en el local de santiago centro, ya que estoy comenzando con mi tratamiento y las niñas supieron darme recomendaciones y responder a las preguntas que tenía, lo mejor fue que el medicamento que me recetaron se encontraba con descuento así que pude ahorrarme unos pesitos en estas fechas, con seguridad volveré a comprar en san martín mis agradecimientos a las auxiliares No pude concretar la compra Caso resuelto 26/12/2023
Cristina 08/12/2023 Realice la compra el dia 29 N* de pedido 2000017356, en la pag. De rastreo figura pedido cancelado pero SI SE ME REALIZO EL CARGO A LA TARJETA. Cod. Autorizacion 154174. Necesito mis productos. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 11/12/2023
David 06/12/2023 Ingrese un reclamo el 28/11/2023; y aparece como resuelto el 29/11/2023. Lo mas insólito de esto, es que nadie me ha llamado, nadie me ha enviado algún correo; nada de nada Novasalud, indica que una vez que el cliente sube el reclamo, ellos a la brevedad contestan (y esta frase la mencionan en la web Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo).. No son capaces de reconocer sobre la publicidad engañosa, aprovecharse que cuando el cliente va al local, le tratan de vender un medicamento a otro precio; y por ultimo lo envían a presentar el reclamo a San Marin 25; es decir, el cliente les hace la pega que ellos no son capaces de hacer. Espero que esta vez tengan la deferencia de contactarme, y no simplemente escribir CASO RESUELTO; que no es verdad. Estimados clientes, tomen nota de esto que hace NOVASALUD, uno debe exigir sus derechos. Basta No pude concretar la compra Caso resuelto 15/12/2023
Macarena 04/12/2023 Realice mi pedido el día 25 de noviembre y hasta la fecha aún no son capaces de responder ni el número de WhatsApp y tampoco los llamados. Necesito con urgencia los medicamentos. N° de pedido 2000017107. Necesito una solución o devolución de dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 04/12/2023
Camila 30/11/2023 Hice un pedido por internet el dia 28/11 el cual decia que llegaria el mismo dia, la cual no llego, llamo por el telefono y nadie contesta, hable por wsp y me dijeron que estaba en ruta y no llego tampoco, estoy esperando el pedido 2 dias y aun no llega, es insolito que sean tan irresponsables con medicamentos que muchas veces uno compra con urgencia y si compras online es por que muchas veces te imposibilita ir directamente a la farmacia, nadie se hace responsable de estas cosas que ya no es solo a una persona, ni primera ves, espero que den pronto una solucion. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 04/12/2023
David 28/11/2023 Hoy intente comprar el producto Dacam Rapi Lento, en la farmacia Novasalud, de las urbinas 59. el precio que aparece en la web es de $18.060 (Oferta); en la pagina no tiene la indicación que el precio de 18060 es por compra por internet. En la farmacia, la persona que me atiende, indica que el producto tiene un precio de 25 mil o 27 mil y algo ; al indicarle que el precio de la web es otro, menciona que es por internet. A todas luces, esta es una publicidad engañosa, dado que cuando uno esta en la farmacia, no le queda otra que pagar, entonces para que publicitan un precio que no es real, ni menos con indicqciones que la venta es solo por internet?. La dependienta, al no tener una respuesta clara, me dice que me acerque a san martín 25, que es donde están las oficinas de Novasalud; es decir despues de ir a providencia que me queda cerca, debo ir a reclamar a San Martin 25. esto es aprovecharse del consumidor. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/11/2023
Ernesto 27/11/2023 Compré el 22/11/23 y todavía no me llega el pedido. N° 2000016944. Llamo y llamo, nadie contesta. Escribí al wsp. tampoco, ninguna respuesta. Fui a la Farmacia de Viña y me dicen que nada que ver...absolutamente independientes....antecedentes de sobra para el reclamo correspondiente...yo no necesito abogado...no puedo seguir esperando otras 72 horas..... No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/11/2023
Ana 27/11/2023 El día jueves 23/11/2023 hice una compra por Internet de 2 cajas de piascledine donde se indicaba que el pedido llegaba el mismo día, pero este llegó al siguiente día en la tarde, al recibir el producto solo venia 1 caja de medicamentos, por lo cual tomr foto y hable al wattsapp pensando en que el día lunes podía tener una respuesta, pero nada vuelvo hablar al wattsapp y nada, además de eso llamo al número que sale en la página y solo suena un pitó, luego un silencio y se corta la llamada. Con este reclamo espero tener alguna respuesta. Quedo atenta a su llamada. Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 27/11/2023
Sara 25/11/2023 Compre el día Jueves 23 de Noviembre un profucto que necesitaba URGENTE, porque en la página decía que el despacho se realizaba el mismo día. La inyección no llegó. Hoy Viernes 24 me contacté por el wsp y me dijeron que mi producto iba en camino y tenía que llegar antes de las 19:00 a mi hogar. Siendo las 22:50 no recibí nada. La persona que me habló x wsp me trató pésimo. Les estuve todo el día pidiendo la devolución de mi dinero porque tuve que comprarme la inyección en otra farmacia debido a que era urgente. NECESITO RESPUESTAS No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/11/2023
Nicolás 16/11/2023 Estimados, lamentablemente es la segunda vez que realizo una compra masiva a través de internet, y nuevamente hubo problema con el despacho. Anoche al revisar los productos, justo cuando los iba a utilizar noté que FALTARON 2 PRODUCTOS. Favor solicito la restitución del dinero cuanto antes, ya que tuve que salir a comprar tarde uno de los productos faltantes. Lamentablemente, esta situación me hará cuestionar una nueva compra a través de este medio, en el cuál no sé si apela a que los clientes no realicen el reclamo pertinente para dañar a los clientes, o es una falta de control en el despacho simplemente. Veo que hay una serie de problemas en el servicio del despacho. Por último, la página indica que si la compra se realiza antes de cierta hora se despachan durante el día, situación que no ocurrió. Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 20/11/2023

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