Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Debora 25/01/2025 Compré mis pastillas anticonceptivas día viernes a las 11:30 am. Según su información, la entrega sería dentro del mismo día realizando la compra antes de las 12 hrs a lo cual, hoy sábado todavía no ha sido despachado el producto. Favor actualizar su información que tienen para realizar compras web y no le mientan a la gente diciéndoles que su compra llega el mismo día. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
JAVIER 22/01/2025 Hola NO hemos recibido el pedido #200031498 y el plazo de entrega se incumplió. Debemos viajar pronto, por lo cual es urgente recibir nuestra compra a la mayor brevedad. Agradeceremos inmediata solución, pues de lo contrario iniciaremos acciones legales y denunciar el caso en RRSS Atte. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Natalia 21/01/2025 La farmacia novasalud, no responde correos, teléfono ni redes sociales. No quieren hacerme el cambio de leche por algo similar, o devolución de dinero, no han procedido a contactarme, ni ha realizar reembolso que indican que son 15 días hábiles, y no lo han gestionado. Se demoraron 7 dias para recien avisar que no tienen stock de fórmula lactea de bebé y jarabe multivitaminico, han pasado 4 dias y aun no realizan el procedimiento de reembolso, en total han pasado 11 dias y nada, cero respuesta, y es necesario para mi hija, tuve que comprar en otra farmacia, es muy mala la gestión que estan realizando, perjudicando gravemente la salud de los clientes, en este caso a mi hija, tuve que comprar en otra farmacia. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 21/02/2025
Gabriel 21/01/2025 Realice la compra de un medicamento el viernes 17/01 Orden 2000031494. Aún no he recibido el pedido y estamos ya a 21. Es un medicamento necesario para mi salud. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Valentina 20/01/2025 Realice la compra de un medicamento el viernes 17/01 antes de las 12, no recibí el pedido. Aún no he recibido el pedido y estamos ya a 20. No deberían garantizar la entrega el mismo día o el día siguiente. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Catalina 20/01/2025 Holaa buenas el día de hoy recibí mi Pedido Número de pedido:2000031546 Y falto un producto . Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 18/02/2025
Claudia 18/01/2025 Han pasado 5 días desde que realicé el primer reclamo y nadie se ha contactado conmigo...mi pedido aún no está disponible para retiro y ya van 15 días de realizada la compra. Revisé uno de los productos que compré en la página y lo tienen sin stock, si es ese el problema entonces anulen la compra y devuélvanme el dinero para comprar en otro lado! Cero respeto con sus clientes y los reclamos suman y siguen. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
JORGE 17/01/2025 Compre dos fcos de VITALUX PLUS pedido 2000031199 el 10 de Enero y aun no los recibo. Al hacer seguimiento me dice que esta en proceso. Los necesito rapido y ofrecian enviarlos en un plazo maximo de 72 horas No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/02/2025
Natalia 16/01/2025 Necesito leche y jarabe para mi hija, no puede ser que se demore tanto el retiro de los productos, cero respeto con los clientes No he recibido mi producto aún Caso resuelto 21/02/2025
Claudia 13/01/2025 Realicé una compra con retiro en tienda hace 10 días y aún no está disponible!! Necesito urgente los medicamentos para empezar mi tratamiento. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025

Artículos 11 al 20 de 165 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845