Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Rodrigo 08/11/2023 El 07-11-23 realicé una compra con despacho a domicilio porque la pag web indica que el despacho es el mismo día si la compra es hasta cierta hora. Hoy aun no recibo el producto y no hay forma de comunicarse con la empresa, el n° de teléfono no responde y el WhatsApp no da respuestas, el servio es de lo peor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/11/2023
Rodrigo 08/11/2023 El 07-11-23 realicé una compra con despacho a domicilio porque la pag web indica que el despacho es el mismo día si la compra es hasta cierta hora. Hoy aun no recibo el producto y no hay forma de comunicarse con la empresa, el n° de teléfono no responde y el WhatsApp no da respuestas, el servio es de lo peor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/11/2023
Rodrigo 08/11/2023 El 07-11-23 realicé una compra con despacho a domicilio porque la pag web indica que el despacho es el mismo día si la compra es hasta cierta hora. Hoy aun no recibo el producto y no hay forma de comunicarse con la empresa, el n° de teléfono no responde y el WhatsApp no da respuestas, el servio es de lo peor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/11/2023
Paulina 02/11/2023 Realice una compra el día lunes 30 de noviembre, hoy es jueves 2 de noviembre y aún no ha llegado mi producto. Llame a la bodega donde me indicaron que no hay ninguna orden asociada a mi rut ni a mi número de pedido, verifiqué que el dinero fue cobrado efectivamente de mi banco! Necesito una respuesta pronta ya que es medicamento bajo prescripción médica y lo necesito con urgencia. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 06/11/2023
Elizabeth 25/10/2023 Fui a retirar mi compra a San Martin, y espere hasta las 915 y la farmacia no abrió. Si no comienzan a atender a las 9, cambien los horarios publicados. No pude concretar la compra Caso resuelto 26/10/2023
Sergio Augusto 16/10/2023 Realice una compra. La cual nunca me enviaron el estado del pedido 2000011782, está en no enviado. Solicité una devolución de dinero. Y nunca me dieron respuesta . No recibí el dinero. Pésimo servicio! Exijo mi dinero de regreso! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/10/2023
Ángela 13/10/2023 Realicé mi pedido, he enviado correos porque necesito saber información del y no me responden, realicé mi pedido el lunes 9 y nada de información aún. Pésimo servicio…… mi número de Pedido n.º 2000016220 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/10/2023
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. Numero de Pedido #2000016012 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
BELEN 10/10/2023 NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, REALICE EL PEDIDO/PAGO EL 3/10/23 Y AUN NO A LLEGADO, DICE EN PROCESO, LO NECESITO CON URGENCIA. PEDIDO 2000015829. SOLICITO EL ENVIO LO ANTES POSIBLE, PÉSIMA EXPERIENCIA. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023

Artículos 91 al 100 de 165 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845