Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
CAROLINA TOBAR 01/09/2022 AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO, ME INDICARON QUE EDUARDO GALARCE SE CONTACTARIA CONMIGO Y NADA! COMO ES POSIBLE? COMPRE 2 MEDICAMENTOS QUE NECESITABA CON URGENCIA Y ME LLEGARON CON 2 DIAS DE RETRASO POR LO QUE AL NO LLEGAR EL DIA QUE ME PROMETIERON DEBI COMPRAR EN OTRA PARTE, AVISE A JOSE SANCHEZ Y ME INDICO QUE CUANDO LLEGARA A MI DOMICILIO NO LOS RECIBIERA Y ASI LO HICE. CUANDO SOLICITE LA DEVOLUCION ESTE HOMBRE ME RESPONDIO DICIENDO QUE YO DEBIA LLENAR UN FORMULARIO Y FIRMARLO PERO ES UN FORMULARIO PARA PERSONAS JURIDICAS NO NATURALES, NO QUIERO FIRMAR ALGO QUE NO ME CORRESPONDE PERO INSISTEN EN QUE SINO NO ME DEVULEVEN MI DINERO. ENCIMA DE TODO ME PIDEN UN PANTALLAZO DE MI CUENTA DE BANCO DONDE APARECE EL CARGO, PERO SI YA LES HE ENVIADO EN COMPROBANTE DE PAGO MUCHAS VECES!!! PORQUE TENGO QUE ENVIARLES ESO? ESO NO ES REQUISITO LEGAL PARA QUE ME HAGAN UNA DEVOLUCION DE MI DINERO!!!!!!! Caso resuelto 01/09/2022
CAROLINA TOBAR 26/08/2022 NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO. COMPRE 2 MEDICAMENTOS QUE NECESITABA CON URGENCIA Y ME LLEGARON CON 2 DIAS DE RETRASO POR LO QUE AL NO LLEGAR EL DIA QUE ME PROMETIERON DEBI COMPRAR EN OTRA PARTE, AVISE A JOSE SANCHEZ Y ME INDICO QUE CUANDO LLEGARA A MI DOMICILIO NO LOS RECIBIERA Y ASI LO HICE. CUANDO SOLICITE LA DEVOLUCION ESTE HOMBRE ME RESPONDIO DICIENDO QUE YO DEBIA LLENAR UN FORMULARIO Y FIRMARLO PERO ES UN FORMULARIO PARA PERSONAS JURIDICAS NO NATURALES, NO QUIERO FIRMAR ALGO QUE NO ME CORRESPONDE PERO INSISTEN EN QUE SINO NO ME DEVULEVEN MI DINERO. ENCIMA DE TODO ME PIDEN UN PANTALLAZO DE MI CUENTA DE BANCO DONDE APARECE EL CARGO, PERO SI YA LES HE ENVIADO EN COMPROBANTE DE PAGO MUCHAS VECES!!! PORQUE TENGO QUE ENVIARLES ESO? ESO NO ES REQUISITO LEGAL PARA QUE ME HAGAN UNA DEVOLUCION DE MI DINERO!!!!!!! Caso resuelto 26/08/2022
Marcelo Castro Norambuena 28/07/2022 Hoy acudí al local de San Martín a comprar mis medicamentos según la recomendación del médico al atenderme la auxiliar de farmacia de nombre Mónica Góngora está lo hizo de muy mala gana mientras se dirigía a su otra compañera con garabatos y insultos hacia una persona que había estado antes que yo . De forma muy respetuosa le consulto si está aplicado el descuento por el cual el médico me envía ahí , ella me dice y se burla junto a su otra compañera y dice si conoce algún descuento médico de forma burlesca , yo solo quería saber si el descuento por el total de la compra estaba aplicado ya que el médico me indico que tendría descuento por comprar en esta farmacia . La verdad guarde silencio frente a su mala atención y no pedí ni solicité hablar con el encargado para no pasar un mal rato . La compra se realizó a las 17:02 minutos . Solicito la correspondiente disculpa y solicito sea llamada la atención a esta persona ya que le da mala categoría a la farmacia . Caso resuelto 28/07/2022
Paula Duarte 22/06/2022 Buenos dias, les escribi un correo y aun no tengo respuesta, y les llamo al numero que tienen en la pagina y no contestan, como me puedo comunicar con ustedes Caso resuelto 22/06/2022
Paola San Martin 21/06/2022 Hice un pedido anoche, pero me lo cancelaron porque no se confirmó el pago, y en la página sale que está en proceso, Orden N°2000005564. He estado intentando comunicarme por vía telefónica, nunca contestan. Necesito saber si se hará efectivo mi pedido y debo esperar, o cuando me harán devolución de dinero, porque si se pagó. Necesito respuestas, porfavor. Caso resuelto 21/06/2022
Nicolás Cifuentes Silva 14/06/2022 El día viernes 10 de junio compré 5 productos (# 2000005440), de los cuáles compré Vaporub unguento de 50 g, sin embargo hoy, lunes 13 de junio llegó el pedido completo, pero con Vaporub de 12g. Necesito saber de que forma me pueden hacer el cambio a la brevedad. Gracias. Caso resuelto 14/06/2022
Mariela Urra Hormazabal 05/04/2022 Quise comprar hormona Clinomat en sucursal Maipú,me pidieron receta,la cual no tengo porqué alrededor de 4 meses la ingresé en la sucursal de San Martín,pensé q con sólo el RUT podrían haber verificado mis datos y los datos del médico,no hicieron ningún esfuerzo ,solo dijeron q eran las nuevas reglas invitándome a comprarlo sin receta a 19.000 y algo,no lo compré obviamente,camine una cuadra y sin ningún problema lo vende a 15 mil.Insolito x decir lo menos q en la farmacia q vende en su gran mayoría solo medicamentos de Abbot lo tenga más caro.Exijo poder comprar más barato mis hormonas.Por último el personal de Maipú muy poco amable,cómo ex trabajadora de farmacia les puedo decir que el personal que allí tienen es súper poco empático,poco amable,muy tosco, ningún ánimo de trabajar. Caso resuelto 05/04/2022
José Manuel jelvez A 13/02/2022 Mi pedí do 2000004162 no llegó , era del 12 de febrero /00:30 , hoy son las 13:45 y aún no me llaman... que pasó. no tengo ninguna explicación... Que pasó Caso resuelto 13/02/2022

Artículos 91 al 98 de 98 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.