Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Vaninna 30/05/2024 Son unos sinvergüenzas. Por favor no compren en esta farmacia aún no llega mi pedido con más de 5 días de retraso, quedaron de enviarlo ayer 28 de mayo y aun nada son las fórmulas de mi hija su mayor fuente de alimento debido a sus patologías de salud,POR FAVOR DEJEN SUS RECLAMOS EN SERNAC Y UNAMONOS PARA QUE ESTAS PERSONAS NO QUEDEN SIN SU CASTIGO POR LO DAÑOS OCACIONADOS . AHORA NI LOS TELEFONOS RESPONDEN. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 26/07/2024
Mónica 30/05/2024 Reclamé ayer, hoy me llamaron por teléfono pero no han resuelto nada, la situación no está cerrada y requiero respuesta técnica respaldada, no me sirve la explicación simpática de una funcionaria administrativa. Por favor, asegurar esterilidad (seguridad) del producto que administro. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 15/07/2024
Marcela 30/05/2024 Compré el domingo 26 de mayo por la tarde y el lunes en la mañana me contacté a través de wsp, donde me comentaron del retraso por la alta demanda. Indicaron que se me confirmaría via mail dentro de las 48 hrs posteriores a la compra y, heme aquí, aún esperando (jueves 14:40 hrs) No he recibido respuesta a mis correos ni he vuelto a recibir respuesta por wsp No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Eduardo 30/05/2024 El día Martes 28-05-2024 a las 10:12:05, realice un pedido por la pagina web. el mismo día escribí por whatsapp a las 16:44 para saber el estado de mi pedido y no tuve ninguna respuesta, el día Miércoles 29-05-2024 escribí por whatsapp nuevamente a las 9:22 teniendo una respuesta a las 10:58. (Los pedidos web están atrasados debido a la alta demanda). sabiendo que se esta pagando por el despacho. 30-05-2024, vuelvo a escribir por whatsapp a las 10:47 para saber sobre mi pedido, respuesta 11:11 (estoy agilizando, pero escapa de mis manos) . Sigo esperando la compra. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Mónica 30/05/2024 Compré 2 vacunas antigripal Abbott, llegaron anoche. Al abrir una caja hoy en la tarde para administrarla, encuentro la jeringa cargada pero sin envoltorio individual, directamente en la caja de cartón. Me urge una explicación. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 30/05/2024
Luis 29/05/2024 Estimados, Lamentablemente el proceso ha sido un problema, realicé una compra el domingo, el martes (ayer) tomé contacto vía whatsapp para ver sobre el despacho, lamentablemente me comentan que "Aun no se procesa por la alta demanda de pedidos web".... ofrecí la alternativa para retirarlo en tienda y me dicen que no se puede, se debe procesar el pedido...... Me parece muy poco serio que no tengan la capacidad de realizar los despachos de forma oportuna y rápida, pensando en que los productos están asociados a la salud, por lo que hay plazos que cumplir en los tratamientos.... De haber visto los comentarios, claramente jamás habría realizado la compra..... ahora me nace la duda de cómo se realizará el despacho, cuando los productos requieran mantener la cadena de frio...... realmente, un desastre!!!!!! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Corina 29/05/2024 Hice una compra con despacho. A la fecha aún no procesan el pedido. Se contacta por mail preguntando cuando llegarán y tampoco informan una fecha. Se entiende el contexto del atraso pero al menos debiesen dar una fecha. Necesito una respuesta concreta o solicitaré la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Samuel 29/05/2024 El domingo compre dos vacunas, las cuales a la fecha aun no llegan, intenté llamar, comunicarme por wsp y nada, al parecer son una estafa No he recibido mi producto aún Caso resuelto 15/07/2024
Sarellla 27/05/2024 El día 23 compré Luvox el fía 24 hablo por wasap y me indican que el medicamento ya había sido despachado y llegaría hasta las 21:00 hrs cosa que no llego sábado tampoco lunes 27 nuevamente hablo por wasap ya que no hay un teléfono para comunicarse directamente y me indica nuevamente por wasap que hubo un problema de retraso yo no conforme con esa respuesta comencé a llamar al teléfono de sucursal san Martín y afortunadamente me contestaron y la persona que me atendió me indica que recién hoy 27 habían despachado el medicamento considero que es una falta de seriedad de parte de la farmacia .son casi las 16:00 del día 27 de mayo y aún no llega mi medicamento No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/05/2024
Gabriel Ignacio 23/05/2024 Hoy 24.05.2024, a las 12:25 hice una compra on line por $56.000 app. a las 12:25 am. Son casi las 18:00 hrs y ni siquiera me han confirmado la compra, por lo que dada la urgencia con que necesito los medicamentos, he decidido cancelarla ya que los adquiriré en otra farmacia. No pude concretar la compra Caso resuelto 30/05/2024

Artículos 91 al 100 de 200 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845