Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Karla 23/05/2024 El día 22/05 realice una compra por la página web de un medicamento llamado LUVOX, en donde las personas del mismo laboratorio se contactaron conmigo informándome que el medicamento se encontraba en esta farmacia incluso me entregaron el número de la encargada de Novasalud para comunicarme con ella ya que es un medicamento que no puedo dejar de tomar, intento llamar al número pero no me contestan o me cortan. Me dirigí a la farmacia que queda en la calle san Martín ya que allá se encontraba el medicamento pero cuando llego me dicen que es mentira, que no está y que no saben cuando me lo tendrán, aún estoy esperando saber cuándo podré retirar mi medicamento si me dijeron que estaría listo a las 17:00 hrs del día 22/05, me contacto con servicio al cliente por WhatsApp y me dicen que el medicamento está agotado, pero después me envíen un link diciendo que está en stock para comprar en la página web cuando ya había comprando el medicamento!!!!, por favor pónganse de acuerdo en si está o no porque lo necesito con suma urgencia y me parece una burla que me digan cosas y luego la cambian y que nisiquiera contesten los teléfonos que me proporcionó el mismo laboratorio Abbott. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/05/2024
Britany 17/05/2024 Compre un producto por internet con retiro en tienda, que estaba en oferta, me cancelaron el producto porque lo habían vendido, deben actualizar su página, me dijeron que el reembolso seria en 48 horas y aun no me reembolsan mi dinero No pude concretar la compra Caso resuelto 20/05/2024
IVONNE PAOLA 27/04/2024 Fui el sábado a la sucursal de providencia y la de vitacura porque en su página dice que abren los sábados de 9 a 14:00 y fui a las 11 de la mañana y ninguna de las dos estaba abierta, cambien los horarios de su página porque uno pierde tiempo y se programa para comprar las medicinas según su horario No pude concretar la compra Caso resuelto 29/04/2024
Luiza 25/04/2024 He compradon 8 cajas de acuode y me llegaron 4, necesito que se envien las faltantes Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 29/04/2024
Gianina 25/03/2024 Realice una compra el 21 de febrero, quedaron de entregar al día siguiente palazo q no se cumplió por lo que adquirí los medicamentos en otro lado. Cuando llegaron los remedios se hizo la devolución y me contactaron vía correo para pedir mi cuenta y hacer el reembolso, dijeron q en un plazo no mayor a 15 días hábiles harían el reembolso correspondiente y a la fecha y a pesar de consultar por correo en dos ocasiones aún no tengo respuesta. No es un monto elevado, pero es mi dinero y lo quiero de vuelta por el pésimo servicio y los malos ratos q hacen pasar. De no ser así, seguiré escalando en el Sernac pq son super sinvergüenzas No pude concretar la compra Caso resuelto 02/04/2024
nicole 25/03/2024 Necesito comprar biogaia descargó la receta solidaria y no me acepta el código, ya lo he hecho 2 veces y no resulta No pude concretar la compra Caso resuelto 25/03/2024
Macarena 23/03/2024 Hasta la fecha aún no se tiene respuesta sobre las cámaras de seguridad del local ,espero que no las hayan borrado . No pude concretar la compra Caso resuelto 29/04/2024
Macarena 19/03/2024 Me negaron la revisión de camaras del local ya que se me extraviaron unos documentos del local ubicado en Astorga en la región de O'Higgins No pude concretar la compra Caso resuelto 29/04/2024
Victor 22/02/2024 Realice la compra el día martes 20/02 y al contactarme con ellos me.indiciaron que recibiría el día miércoles 21/2. No llego nada y en la.pagina solo sale confirmado el pedido. Al igual que otros comentarios concuerdo en que la atención es pésima y tardía. No cumplen plazos de entrega y al final uno debe realizar las compras en otra farmacia por la poca seriedad y compromiso de esta empresa No he recibido mi producto aún Caso resuelto 27/02/2024
Pia Carolina 21/02/2024 Cuando recibí mi producto no venía refrigerado como debe, la persona encargada de repartirlo me dijo que andaba repartiendo desde las 6 am y me lo entregó a las 13:30. Al tocar la caja estaba a temperatura ambiente y no fría como debiera. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 05/03/2024

Artículos 101 al 110 de 200 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845