Retiro en Tienda

Realiza tus compras online y retira gratis en la farmacia más cercana. Este servicio está disponible para productos de venta directa y aquellos que requieran receta médica, siempre que hayas enviado correctamente la documentación durante el proceso de compra.

¿Cómo funciona el retiro en tienda?

  1. Completa tu compra online en www.novasalud.cl.
  2. Selecciona la opción “Retiro en Tienda” al finalizar tu pedido.
  3. Espera el correo de confirmación con el mensaje “Tu pedido se encuentra listo para ser retirado”.
  4. Acércate a la farmacia seleccionada y presenta este correo junto a tu cédula de identidad.

En caso de que el retiro lo realice un tercero, deberá presentar el correo de confirmación junto con una foto del carnet de la persona que realizó la compra.

El plazo para retirar tus compras es de 5 días hábiles desde que recibes el correo de confirmación. Transcurrido este plazo, el pedido quedará sujeto a disponibilidad de stock en la sucursal, siendo responsabilidad del cliente retirarlo oportunamente.

Proceso y tiempos de preparación

  • Una vez finalizada la compra, recibirás un correo con el detalle del pedido y productos seleccionados.
  • Durante las siguientes 24 horas hábiles, nuestro equipo validará el pago y la información del pedido.
  • Si el pedido incluye productos con receta médica, esta será revisada por un Químico Farmacéutico antes de ser procesada.
  • Cuando tu pedido esté listo, recibirás el correo con el asunto “Tu pedido se encuentra listo para ser retirado”. A partir de ese momento, puedes acudir inmediatamente a la farmacia seleccionada.

Farmacias habilitadas para retiro

Revisa las farmacias disponibles para retirar tus compras online:

Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845