Tiempos y costos de despacho

En www.novasalud.cl podrás realizar tus compras con despacho a tu casa, oficina o donde más te acomode. Los costos y plazos de entrega variarán de acuerdo a la ubicación geográfica del lugar de destino.

En la Región Metropolitana las entregas se hacen dentro de 24 hrs hábiles, luego de confirmado el pedido.

En regiones las entregas se hacen dentro de 24 a 48 hrs hábiles, luego de confirmado el pedido.

En regiones extremas las entregas se hacen dentro de 48 a 72 hrs hábiles, luego de confirmado el pedido.

El rango horario para entregas en la Región Metropolitana es de 14:00hrs hasta las 21:00hrs una vez hayas recibido el correo "Tu pedido ha sido entregado al transportista". Para regiones el rango horario de entrega es de 08:00hrs hasta las 21:00hrs.

Notas:

  • Las compras realizadas en la víspera de un feriado o el mismo día feriado podrían sumar tiempo adicional a lo prometido en el despacho.
  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes, sábados y domingos quedan para el día hábil próximo de acuerdo con la disponibilidad indicada en los tiempos de despacho.
  • En días de campañas promocionales, periodo de campaña de vacunación Influvac y días Cyber, los tiempos de despacho eventualmente podrían variar dependiendo del volumen de ventas del sitio, puediendo tardarse hasta 1 semana en ser procesado el pedido.
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.