Libro de Reclamos


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Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Francisca 06/03/2025 Realicé un pedido el día 21.02.2025 para retiro en tienda y aún esta en estado procesando. Llevo casi 2 semanas esperando una respuesta de mi pedido y aún nada. Por favor necesito que me den una solución, necesito los medicamentos. El numero de mi pedido es el 2000032992. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/03/2025
Andrea 27/02/2025 Buenas tardes. Realicé una compra hace una semana y aún no llega nada. Necesito que envíen los productos lo antes posible o que me devuelvan el dinero. El pedido es el siguiente #2000033133. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/03/2025
jeanette 21/02/2025 Junto con saludarlo hoy di fui comprar con sistema amidas una receta electronica y persona que me atendio me especifica que no tenian sistema para despachar receta , me encanta la farmacia pero lo lamentablemente esta vez NO FUE ASI la sucursal que voy PROVIDENCIA Las urbinas 59. No pude concretar la compra Caso resuelto 25/03/2025
Natalia 13/02/2025 Pedido#000031229, el 11 de enero realice la compra, para mi hija de un año un jarabe y una leche, todo enero sin respuesta , tuve que invertir en otra farmacia para comprar y suplir los productos, ahora ustedes como farmacia me indican semana a semana que harán el reembolso, pasan las semanas y no lo hacen. Juegan con la salud de las personas . Sernac me indica que todos ingresen la denuncia para levantar demanda en conjunto. Porque ofrecen un servicio y no cumplen con despachos, ni información post venta. Porque no instalaron un bazar u otro tipo de negocio, que estan perjudicando a los clientes y pacientes con su mala administracion No he recibido mi producto aún Caso resuelto 21/02/2025
Josefina 10/02/2025 Hace 4 días realicé la compra de anticonceptivos y no recibo nigún seguimiento. Tampoco aparece mi compra en la sección de "mis pedidos". Por favor necesito respuesta o la devolución d emi dinero No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Nehemías 09/02/2025 De mi consideración: Por lo visto, tienen muchos reclamos por mala gestión en la venta de sus productos. En lo particular, parece excesivo el tiempo transcurrido para retiro en local. Es seguro que no volveré a comprar en su tienda. Por lo cual, solicito que el producto esté a más tardar el martes 11 del presente mes. De lo contrario, tendré que ejercer los derechos que me confiere la ley del consumidor. Sin otro particular, Nehemías Narváez Asesor Jurídico No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Gisela 06/02/2025 El 31 de enero hice un pedido de un medicamento que necesito urgente y aún no lo recibo. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Debora 25/01/2025 Compré mis pastillas anticonceptivas día viernes a las 11:30 am. Según su información, la entrega sería dentro del mismo día realizando la compra antes de las 12 hrs a lo cual, hoy sábado todavía no ha sido despachado el producto. Favor actualizar su información que tienen para realizar compras web y no le mientan a la gente diciéndoles que su compra llega el mismo día. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
JAVIER 22/01/2025 Hola NO hemos recibido el pedido #200031498 y el plazo de entrega se incumplió. Debemos viajar pronto, por lo cual es urgente recibir nuestra compra a la mayor brevedad. Agradeceremos inmediata solución, pues de lo contrario iniciaremos acciones legales y denunciar el caso en RRSS Atte. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 18/02/2025
Natalia 21/01/2025 La farmacia novasalud, no responde correos, teléfono ni redes sociales. No quieren hacerme el cambio de leche por algo similar, o devolución de dinero, no han procedido a contactarme, ni ha realizar reembolso que indican que son 15 días hábiles, y no lo han gestionado. Se demoraron 7 dias para recien avisar que no tienen stock de fórmula lactea de bebé y jarabe multivitaminico, han pasado 4 dias y aun no realizan el procedimiento de reembolso, en total han pasado 11 dias y nada, cero respuesta, y es necesario para mi hija, tuve que comprar en otra farmacia, es muy mala la gestión que estan realizando, perjudicando gravemente la salud de los clientes, en este caso a mi hija, tuve que comprar en otra farmacia. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 21/02/2025

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