Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Consuelo 03/08/2023 No he recibido mi producto y es remedio controlado. No avisaron que nos les quedaba stock. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Ariel 03/08/2023 Compré el 29/7. Número de pedido 2000014706. No me ha llegado nada y no me responden los mail. ESTO ES UNA ESTAFA No he recibido mi producto aún Caso resuelto 03/08/2023
Leosandra 27/07/2023 En el envío me llegaron unas toallas higiénicas distintas a las solicitadas Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 31/07/2023
Karla 18/07/2023 Es insólito que indiquen que está resuelto, y no dan respuesta alguna. Empresa poco seria… aparece con la resolución del 17-07-2023 pero no he tenido respuesta de parte de ustedes!!! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/08/2023
Karla 08/07/2023 En realidad no encontré la alternativa correcta, pero son una empresa bastante irresponsable ya que el cobro realizado por una compra fue error de la cajera y no se han hecho responsables. Sin duda el dinero según el banco está en la cuenta de novasalud el dinero cobrado doble, la mala manipulación de la cajera hizo que se cobrara dos veces el mismo saldo con diferencia de un minuto, no me percaté hasta en la noche, pero aún dirigiéndome a la sucursal no me dan respuesta esperando que el banco devuelva el dinero y pasando las 48hrs se le hizo el pago a novasalud el cual no es capas de comunicarse ya que por inventario el señero no les cuadraría. Pero en fin… para mi nada confiable y haré público el problema!!! Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 17/07/2023
Catalina 01/07/2023 Compré mi anillo anticonceptivo el miércoles, luego cree mi cuenta como te recomiedan, jamás llego mi correo de confirmación de pedido ni seguimiento de retiro, cree mi cuenta y resulta que no está registrada, no me deja poner el correo con el cual me registre y no tengo acceso a mi pedido el cual realicé, no tengo acceso a nada, pésima la pagina ya que la primera vez de intento de crear me tiró error, a la segunda se creo pero trato de iniciar y me sale que no existe pero el correo si registrado, pero al solicitar confirmación sale error No he recibido mi producto aún Caso resuelto 03/07/2023
maribel 30/06/2023 Realicé pedido el jueves 1 de junio, consulté por el el 2, indicandome persona que atiende wasaap, que me llegaria el lunes 5, le dije que los necesitaba urgente y quedaron de enviarlos el mismo dia 2 de junio, siendo las 13:00 horas, pedi devolucion de dinero y pedi informacion por wasap y no tengo ninguna respuesta, aún no tengo deposito en mi cuenta, asi que caso NO ESTÁ RESUELTO!!!! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 03/07/2023
Carolina 28/06/2023 llevo 18 dias esperando el producto que compre, llamo para consultar y no contestan al numero 225990069, escribo al wsp +56991397642 estan en linea y no contestan, y por ultimo escribo al mail sacnovasalud@novasalud.com y nada, mi compra fue el 10 de junio por $25.780 el pedido 2000005603, y no respionden, el pedido esta "procesando" que pasa con esto?? me estafaron o realmente es una farmacia seria, es primera vez que compro aca. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 29/06/2023
Ingrid 23/06/2023 El dia 05 de Junio realice una compra del producto Dvida, al pasar los dias revise el estado de mi compra y sale que not delivery. Solicite la devolucion de mi dinero via correo electronico pero aun no tengo respuesta de ningun tipo. He llamado al numero que aparese en la paguina varios dias y no contestan. Necesito una solucion!. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/06/2023
Catalina 19/06/2023 Para la fecha cyber compré 2 cajas de caleobrol, dado que quería aprovechar la oferta del momento para un tratamiento crónico, mi compra llegó a los días y al momento de revisar la fecha de vencimiento de las cajas, me doy cuenta que solo podré hacer uso de una, dado que ambas cajas contaban con fecha de vencimiento para agosto 2023, era imposible para mi tomar mi dosis del medicamento sin que la segunda caja se encontrará caducada, me comunique al whatsapp, y en todo momento me atendieron de la mejor forma, ofreciéndome quedarme con una caja y hacer retiro de la segunda, en conjunto con el reembolso correspondiente, se me dio aviso que el pasado 12-06 irían a mi domicilio a retirar la caja de la que no haría uso, no llegó nadie ese día, y hoy 19-06 sigo teniendo la caja del remedio porque nadie ha ido a retirar la caja, no se que sucede con el reembolso, y ya desde el whatsapp no me contestan, necesito respuestas... No pude concretar la compra Caso resuelto 28/06/2023

Artículos 41 al 50 de 98 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.