Libro de Reclamos


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Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Camila 02/10/2025 Fui a la sucursal de Providencia y me atendieron PÉSIMO. Fui el día miércoles 01/09 antes de que cerraran, la persona que me atendió, un hombre, se rio de mi receta en la cara sin razón alguna y me pidió la original cuando la misma receta decía DIGITALIZADA, ósea era la original ya, no fue capaz ni siquiera de meterse a la página del Minsal como debería haberlo hecho con una receta digitalizada, me indicó que quedaban 1 o 2 cajas de pastillas y luego cerraron la farmacia en mi cara. Volví a ir hoy, jueves 02/09 a primera hora a comprar nuevamente el remedio, fui literalmente el primer cliente y me atiende una señora con PÉSIMA actitud y me dice que no quedaban unidades disponibles. Esos remedios no se puedes comprar de forma online por lo que no pudieron agotarse por ese lado y fui a primera hora, por lo que no entiendo en qué momento se vendieron las cajas disponibles si fui el último y primer cliente? No sé si el hombre que atendió al cierre el día miércoles 01/09 no quería trabajar como para ni siquiera buscar en Minsal la receta (como es el debido protocolo), me mintió al decirme que aún habían unidades disponibles o la señora del día de hoy jueves 02/09 leyó mal el stock. De lo contrario no sé cómo se pudieron agotar si no hubo nadie que comprara o antes o después de mi. La verdad es una experiencia totalmente horrible y desgastante. Pésimo servicio y pésimos trabajadores. No pude concretar la compra Caso pendiente de acción
Raul 01/10/2025 Ingrese a mi cuenta para saber del estado de mi Pedido 2000044493 y se me indica que no tengo ningún pedido. Favor aclarar esta situación, el pedido fue realizado el 28 de Septiembre No he recibido mi producto aún Caso resuelto 04/10/2025
Antonio 16/09/2025 El producto se demoró 4 días en llegar y me informaron que mi pedido estuvo del viernes dando vueltas y que después de mi reclamo vía WhatsApp recién se dieron cuenta que estaba ahí. La compra la realice el viernes 12 y llegó recién hoy No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2025
Valentina 12/09/2025 Reclamo por atención y gestión de beneficios Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal respecto a la atención que recibí en su sucursal de Temuco, ubicada en Lagos 468, el día 11 de septiembre de 2025, aproximadamente a las 14:30 horas. Fui atendida por una funcionaria de cabello crespo y rubio, cuya atención fue prepotente y poco cordial. Mi consulta tenía relación con la compra de pastillas anticonceptivas “Acotol” y la validación de los beneficios del programa Novasalud, en el cual anteriormente estaba inscrita y gozaba de un descuento de 2 pastillas por $14.990. Durante la atención, se me informó que desde mayo de 2025 ya no aparezco en el sistema, información de la cual no tenía conocimiento. Intenté realizar la compra con el bono “solo mujer”, pero la funcionaria insistió en que necesitaba la receta, negándose a atenderme de otra manera, a pesar de contar con el RUT del doctor. Esto generó un trato molesto y poco profesional por parte de la funcionaria, quien tardó varios minutos en atenderme, mostrando evidente desgano. Considero que la situación es preocupante, ya que dificulta el acceso a anticonceptivos para jóvenes estudiantes, quienes muchas veces dependen de estos beneficios para poder costearlos. Asimismo, el trato recibido fue inadecuado y poco respetuoso, lo que afecta la experiencia de los usuarios. Por lo anterior, solicito que se revise la atención en esta sucursal, se informe correctamente sobre la gestión de los beneficios y se asegure que los usuarios puedan acceder a ellos de manera clara y respetuosa. Espero que se tomen medidas para evitar que situaciones similares se repitan. Agradezco su atención y quedo atenta a su respuesta. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/09/2025
Víctor 10/09/2025 Hoy miércoles 10/09 lleguamos mi esposa y yo media hora antes de la hora de cierre indicada en su página, pero no nos atendieron porque cuando le comentamos que queríamos comprar un medicamento y que todavía estábamos dentro de la hora, la mujer que nos atendió dijo textualmente "bueno, tendrá que ser mañana". La situación me tiene bastante molesto porque muchas personas contamos con horarios poco flexibles y estos percances deben avisarse con anterioridad. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/09/2025
Yasmin 10/09/2025 Llegué a la farmacia a las 17:40hrs viendo que en internet cierran a las 18:00hrs y estaban cerrando. Necesitaba comprar un medicamento importante, y estaban las persianas a medio cerrar, hablé con una persona y le dije que en la página cerraban a las 18:00hrs a lo que me respondió que sí pero que hoy cerrarían antes, y me preguntó que necesitaba; le indiqué afligida el medicamento y me preguntó de cuantos mg, le respondí y a lo que me responde: “tendrá que ser mañana”. Le pregunté si había otra sucursal en la V Región y no hay. Encuentro que para ese tipo de cosas, deberían tener a otro personal para que pueda quedar hasta al cierre o colocar en la página este cambio de hora para así no hacer que uno ande corriendo con tal de poder llegar poco antes del cierre. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/09/2025
Madeleine 05/09/2025 Compre producto. Pero nunca llego, desde el 14 de julio que estoy solicitando devolución de mi dinero, he enviado correo y no responden, mando WhatsApp y responden informalmente. Primero me dijeron que fuera a cualquier sucursal a solicitar mi dinero en efectivo, fui y me dijeron que tenia que ir a casa matriz, después dije que me la depositarán, según que iba a ser en 1 mes, paso 1 mes y nada, después pregunte, dijeron que el 5 de septiembre, hoy es esa fecha y nada, pregunte por WhatsApp y me responden que no tienen idea. Aparte responden horriblemente mal. Necesito me devuelvan mi dinero, estafadores No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/09/2025
Patricia 29/08/2025 En pedido # 2000042325 , entre otros solicité un Caprimida D Forte el cual me llegó vencido , venció en Junio de 2025 , es la segunda vez que me sucede con el mismo remedio Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 03/09/2025
Sandra 01/08/2025 El día de hoy 01/08 pregunté vía WhatsApp al número de la empresa sobre el valor del precio de un medicamento llamado Samexid 70 mg el cual es solo de venta presencial debido a que es un medicamento retenido con control de stock y para su dispensación es con la presentación y retención de la receta cheque correspondiente, al momento de consultar sobre este medicamento me informan que el valor de este medicamento es de 72.990 y asimismo me informan que el precio que aparece en la página web el cual era de 51.093 no aplicaba en la venta presencial, al momento de preguntarle sobre esta situación ya no me contestan más. Lo cual considero que es publicidad engañosa debido a que este medicamento es caro y están jugando con el bolsillo de pacientes que se esfuerzan por pagar este medicamento mensualmente. No pude concretar la compra Caso resuelto 13/08/2025
Pamela Andrea 25/07/2025 REITERO CASO INGRESADO EL 30 DE MAYO DE 2025. A LA FECHA NO HE RECIBIDO REEMBOLSO. Buenos días, efectúe la devolución de un medicamento y a la fecha no me han reembolsado el dinero al medio de pago. El trámite lo realicé en la sucursal de Las Urbinas, sin embargo, tanto el teléfono de contacto como el correo electrónico no funcionan. Me contacté al wsp +56991397642 pero no han respondido mis mensajes. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 11/08/2025

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