Libro de Reclamos


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Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Paula daniela 18/06/2023 Han pasado más de 15 días y aún no me devuelven mi dinero , hablo todos los días y no tengo ninguna solución exijo la devolución de mi dinero mañana ! Aparte debo mencionar que los número que salen en internet nunca responden o fuera de servicio y siempre atienden mal tienen un pésimo servicio No pude concretar la compra Caso resuelto 19/06/2023
PATRICIA 13/06/2023 HICE LA COMPRA EL DIA 6-06-2023 numero orden: 2000013843 CON DESPACHO INCLUIDO Y AUN NO ME LLEGA he enviado mail, y escrito en wasap , y nadie contesta ambos canales de comunicación y el fono fijo +56225990069 esta FUERA DE SERVICIO FAVOR UNA RESPUESTA.- No he recibido mi producto aún Caso resuelto 14/06/2023
Paula daniela 10/06/2023 Han pasado los 15 días hábiles y no me han devuelto mi dinero de la.compra que hice el 21 de mayo pedí la devolución de mi dinero y la.empresa no sé a pronunciado. Exijo que me devuelvan mi dinero ya pasaron del plazo No pude concretar la compra Caso resuelto 19/06/2023
Suham 07/06/2023 Buenos días, hoy se cumple una semana desde que compré mis medicamentos, el cobro se realizó el mismo día de la compra, pague despacho y no han sido capaces de darme una explicación por este incumplimiento. No es la primera vez que compro con ustedes antes había quien respondiera a consultas telefónicas y como hacer seguimiento a la compra nunca tuve problemas, pero está vez no solo me perjudicaron si no que me estafaron no puede ser que ustedes sigan operando de esta manera necesito la devolución de mi dinero y más aún que busquen una instancia para darme una satisfacción por los daños y perjuicios, ya que no podía interrumpir la toma de dicho medicamento y gracias a ustedes llevo una semana sin ellos . Comuníquense conmigo a la brevedad o que me den un número al cual pueda llamar y me den respuestas No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/06/2023
MARIBEL 05/06/2023 REALICÉ PEDIDO EL JUEVES 1 DE JUNIO, CONSULTÉ POR EL EL 2, INDICANDOME PERSONA QUE ATIENDE WASAAP, QUE ME LLEGARIA EL LUNES 5, LE DIJE QUE LOS NECESITABA URGENTE Y QUEDARON DE ENVIARLOS EL MISMO DIA 2 DE JUNIO, SIENDO LAS 13:00 HORAS, PEDI DEVOLUCION DE DINERO Y PEDI INFORMACION POR WASAP Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA, LA PERSONA QUE ESTÁ EN CARGADA DE WASAPP..NO RESPONDE, PESIMO SERVICIO [10:56 a. m., 2/6/2023] Novasalud Farmacias: Acabo recién de agilizar el proceso y su pedido lo recibirá hoy durante la tarde. [10:56 a. m., 2/6/2023] Novasalud Farmacias: Le parece? [10:52 a. m., 5/6/2023] Negruri: nunca llegó despacho. favor devolucion de dinero No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/06/2023
Lorena 05/06/2023 Estimados lamentablemente realice mi pedido el día jueves 01 de junio a las 12:30 hrs, donde se me informa que se demora el despacho entre 24 a 48 hrs, consulto al wasap indicado en la pagina donde me confirman que el despacho se realizará el día lunes 05 de junio, donde vuelvo a consultar y me indican que será el día de mañana sin ninguna explicación. El numero que aparece en la pagina no funciona y la información por wasap es ineficiente. Pésimo servicio No he recibido mi producto aún Caso resuelto 08/06/2023
patricia 05/06/2023 ESTOY REALIZANDO UN PEDIDO ONLINE CONDESPACHO A DOMICILIO DICE SUBIR RECETA , PERO NO ESPECIFICA CUAL RECETA SEGUN MI PEDIDO ...??¡¡¡ No pude concretar la compra Caso resuelto 07/06/2023
Vanesa 02/06/2023 Varias veces he tratado de comprar de manera online los medicamentos, al momento de querer pagar no carga la página, así que tuve que hacerlo a través de Whatsapp, no contestan o se demoran horas en hacerlo, dan mal la información, primero hay stock y al rato no hay y tampoco actualizan los medicamentos en stock, en la página aparece que si hay y al consultar con un vendedor dicen que no hay. No pude concretar la compra Caso resuelto 06/06/2023
Marjorie 02/06/2023 Realicé compra el día 25/05,para el dia lunes 29/05 me contacté para consultar por el estado de mi pedido a lo que me indican que para el dia de mañana (o sea 30/05), debería estarlo recibiendo. El dia 30/05 vuelvo a contactarme y me vuelven a indicar lo mismo, que para el dia 31/05 debería recibirlo. Ya el dia 01/06 vuelvo a contactarme y me dicen que se acaban de dar cuenta que de los 7 productos, tienen disponible sólo 4 y que los otros los acaban de solicitar. Pregunto que para cuando les deberían llegar los productos faltantes, pero me dicen que no hay fecha definida, por lo que la solución que me dan es, enviarme los 4 productos que tienen en ese momento y luego, cuando les lleguen los otros, enviarme la totalidad. Mi pregunta es, si yo voy a comprar y les digo que les pagaré la mitad y la otra mitad, no tengo fecha exacta para pagarles, lo aceptarían??. Creo que es una burla y una falta de respeto hacia las personas. Además de ser super groseros para atender, como atención al cliente son pésimo. Y a la fecha, aún no recibo mi producto No he recibido mi producto aún Caso resuelto 06/06/2023
Nicole 30/05/2023 El día de hoy, compré mis anticonceptivos y seguí todos los pasos que me indicaban. Me llegó un correo con el número de pedido y se me descontó el dinero del banco, pero ahora me llegó un correo que me dice que mi pedido fue cancelado debido a que el pago no fue confirmado a tiempo, pero si se me hizo el pago (tengo pruebas de esto). Necesito que me respondan con urgencia para poder ir a retirar mis productos. No pude concretar la compra Caso resuelto 06/06/2023

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