Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Danixa 23/09/2024 Hola, hice un pedido el 13 de septiembre y todavia no llega, he tratado de comunicarme por todos los medios de contacto y no responden, necesito mis productos o que me reembolsen mi dinero, necesito una respuesta por favor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2024
carmen 09/09/2024 Buenos días, no me ha llegado el producto que compré el dia 4 de septiembre. PEDIDO 2000025955. Me podría confirmar cuando llegará o si no lo tienen avisarme, lo necesito a la brevedad. Ideal si me pueden llamar y dar una respuesta. Carmen Andrea Calvo fono 984153652 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 16/09/2024
Daniela 07/09/2024 Hoy quise comprar con la receta que me dio el medico y en la farmacia Salcobrand me dicen que mi receta fue utilizada, yo no compré en la farmacia Novasalud y al medico le aparece que compre ahí, siendo que recién hoy conozco que existe esta farmacia, necesito una solución. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/09/2024
Carolina 03/09/2024 Buenas tardes, resulta que el sábado fui a retirar dos pedido uno venia lo que había comprado, pero el otro que eran 3 cajas de nostaden en vez de 5 mg venían en 10 mg, manifesté esto en local donde me atendió una ejecutiva en donde devolví las cajas y que me quedarían de llamar para poder ir a buscar los productos que realmente correspondian lamentablemente no ha habido contacto alguno y mi madre necesita la medicación. En internet aparece que esta todo entregado pero la verdad es que se devolvió y se prometió entregar las 3 cajas que correspondían. Favor su ayuda o en su defecto anular la compra muchas gracias. Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 12/09/2024
Camila 03/09/2024 Realicé una compra con fecha 02 de agosto de 2024, la cual anulé el día 04 del mismo mes, porque necesitaba de forma urgente el medicamento y este fue comprado en otro local. El número de pedido que se asignó fue el # 2000024905. Hasta hoy 02 de septiembre no he recibido la devolución de mi dinero, siendo totalmente ignorada en tener una respuesta tanto por correo electrónico como a través del teléfono de SAC cuando he preguntado por novedades al respecto. He tenido una paciencia infinita en que resuelvan el problema, pero ya están abusando de ello, excusándose en que consultarán al área de finanzas o bien indicando que escalarán el problema. La fecha prometida para la devolución del dinero era el día 23 de agosto y al verificar que ello no se concretó, dejaron de responder mis correos electrónicos. Definitivamente ha sido la peor experiencia que he tenido con una farmacia. Por lo anterior, es que solicito de manera URGENTE sea devuelto mi dinero. No pude concretar la compra Caso resuelto 25/09/2024
Karen 20/08/2024 Compre el día viernes 16de agosto a las 10.30 am con número de pedido 2000025367. Me contacte por whtapp y prometieron que el día lunes 19 llegaría el pedido como máximo. Lamentablemente nunca llegó, necesitaba el medicamento en forma urgente. Lo barato sale caro! Saludos No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/08/2024
Claudia 31/07/2024 En la pagina dicen que esta en oferta la biogaia y al agregar al carrito no aplica el descuento. No pude concretar la compra Caso resuelto 31/07/2024
Macarena 29/07/2024 El día sábado 27 de julio realicé una compra por 126.000 por un antibiótico de suma importancia para mi papá y aun no aparece procesada la compra. Necesitamos el medicamento para el día de hoy y no me contactan ni por whatsapp, ni teléfono ni nada. En este momento debo adquirir el medicamento por otra vía así que espero que me contacten para realizar la reversa del pago realizado. Gracias Por último, los medicamentos son una necesidad. Con eso no se puede tener una gestión tan deficiente, hay gente que depende de esto para vivir. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 30/07/2024
Fabiola 24/07/2024 Buena tardes, el día de ayer hablé a su WhatsApp y me dijeron que mi pedido me lo había llegado ayer. Lo cual al día de hoy no he recibido nada. No contestan el único medio donde uno se puede comunicar y si compré esa gotitas y pague delivery era por qué las necesitaba urgente. El 22 de junio se realizó la compra. Su pedido #2000024559 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/07/2024
Carola 16/07/2024 No hay opción para mi reclamo: NO HE RECIBIDO MI DINERO POR LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA QUE NI SIQUIERA SE RETIRÓ. LLEVO 22 DÍAS ESPERANDO. HE MANDADO 3 MAILS AL SERVICIO CLIENTE SIN RESPUESTA. POR QUÉ NOVASALUD RETIENE MI DINERO DEL PEDIDO #2000023664 POR POLÍTICAS INTERNAS. SI YO COMPRÉ Y MI DINERO EN SEGUNDOS SE FUE A LA CUENTA DE NOVASALUD, NO VEO PORQUÉ DEBO ESPERAR 15 E INCLUSO 30 DÍAS HÁBILES PARA TENERLO DE VUELTA EN MI CUENTA. ESO ES UN ABUSO TOTAL Y ABSOLUTO. A MI NO ME INTERESA SU CONTADURÍA, NI LA ORGANIZACIÓN DE SU DPTO. DE FINANZAS. A MÍ ME INTERESA QUE ME DEVUELVAN MI PLATA RÁPIDO. 5 DÍAS HÁBILES PODRÍA SER RAZONABLE. 15 A 30 DÍAS ES UNA VERGÜENZA. UNA FALTA DE RESPETO Y ABUSO HACIA EL CLIENTE. ¿QUÉ SABEN SI NECESITO URGENTE MI DINERO? ¿QUÉ SABEN DE LAS NECESIDADES QUE YO TENGO? ADEMÁS NO HAY MÁS CANAL DE RECLAMO QUE EL SERVICIO AL CLIENTE QUE RESPONDE CUANDO QUIERE. Y SI UNO RECLAMA DE MÁS SIMPLEMENTE YA NO RESPONDE. ESA OBVIAMENTE ES UNA POLÍTICA DE LA COMPAÑÍA. ENTONCES QUÉ QUEDA: NO COMPRAR MÁS, HACER RECLAMOS PÚBLICOS Y A TRAVÉS DEL SERNAC. COSAS QUE PARA USTEDES NO SIGNIFICAN ABSOLUTAMENTE NADA. DE HECHO HASTA ESTE SISTEMA DE RECLAMOS FUNCIONA MAL. ES SEGUNDA VEZ QUE LO INGRESO. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 31/07/2024

Artículos 71 al 80 de 200 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845