Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Irma 29/12/2022 Realicé compra #2000009778 el día 22 de diciembre, el que fue procesado el 23 de diciembre. El día 24 me llamaron para avisarme que uno de los productos vencía en diciembre de 2022, si lo aceptaba o no (increíble pero cierto!!), lo que NO acepté. Quedaron de llamar nuevamente y nunca más supe de mi compra. Hoy 29 de diciembre realicé el reclamo al 56 2 2599 0069 indicado por ustedes, me atendió José Luis (sin apellido) y lo iba a revisar para devolver el llamado... Llevo 2 horas que me llame!! POR FAVOR REVISAR QUÉ PASÓ, SI NO PUEDEN CUMPLIR CON EL PEDIDO 2000009778, DEVOLVER EL TOTAL DEL DINERO. GRACIAS No he recibido mi producto aún Caso resuelto 29/12/2022
Loreto 29/11/2022 Dado que local Prov está cerrado, intento comprar por la web y no acepta cupón No pude concretar la compra Caso resuelto 30/11/2022
Loreto 29/11/2022 Siendo las 16:30 hrs del 29/11, local Las Urbinas está cerrado y en serv. al cliente no saben dar una razón No pude concretar la compra Caso resuelto 30/11/2022
Ismael 28/11/2022 Hola, en más de una ocasión he intentado asistir a comprar en la tienda de Plaza Maipú y siempre la encuentro cerrada antes de las 18. Primero siempre escribo al Whatsapp consultando el horario de atención y al llegar ya está cerrada por completo. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/11/2022
nicolas 24/11/2022 Buenos días, acabo de realizar el pedido #2000009426 esta mañana, pero aún no me ha llegado correo para poder ir retirarlo y revisando los movimientos de mi cuenta se hizo el cargo por el pedido, puedo ir a buscarlo durante la mañana?? No he recibido mi producto aún Caso resuelto 24/11/2022
Nestor Fernández 09/11/2022 Hola muy buenas tardes el día de hoy asistí a la farmacia que está ubicada en San Martín número 25, tomé la precaución de revisar el horario. Al ver el horario me di cuenta que atendían hasta las 6 de la tarde Por ende programe estar allá 10 minutos antes del cierre. A llegar ya se encontraba la farmacia cerrada no obstante decidí preguntar a la señorita quién de muy mala forma me hizo hincapié de que palabras textuales "YA CERRE YA". Tengo la fotografía de respaldo estando fuera de la farmacia, si gustan también revisan los videos de cuando ingreso a preguntar. De haber llegado tarde en ningún caso elevó el reclamo. Cuando el cliente toma las precauciones para ser atendido pero los dependiente de la farmacia solo quieren cerrar e irse es poco lo que se puede hacer. En ningún caso volveré. Caso resuelto 09/11/2022
Badinia Madariaga Figueroa 04/11/2022 El día jueves 28/10 compré fluidasa para mi abuelita de 94 años, por la página, hoy estamos a 4 de noviembre y aún no llega, todos estos día he estado escribiendo por vía Watshapp y me comentan que debería llegar “el día de hoy” cosa que aún no pasa. Qué más tengo que esperar para que llegue el medicamento, hasta que a mi abuela le de una neumonía. Confié en ustedes y ha sido pésima la experiencia. Caso resuelto 04/11/2022
Rosa Abramovich 03/11/2022 Hoy realicé una compra en la sucursal de Puente Alto, Balmaceda 371 por la suma de $48.986, la señora que me atendió puso ella mi tarjeta en el lector, después me lo entregó para poner la contraseña y en ese momento se fué luego al volver me dice que la compra salió invalidada, para corroborar reviso mi cartola del banco en donde sale el cobro efectuado, se lo muestro, su reacción inmediata fué sacar los medicamentos cerca de mí, pensando que quizá los iba a sacar o algo parecido para luego decirme que no es su culpa lo ocurrido, yo mostrándole mis datos personales del banco en donde salía la compra realizada y ella en todo momento con mala actitud negando que el pago se realizó, sin saber que hacer me lleva al banco que queda al frente, disponiendo de mi tiempo en el cual se acerca a la ejecutiva sin dejarme hablar la cual me atiende de mala forma sin entender nada de lo que me explicaban, los hechos reales son que se me cobró el dinero de los medicamentos, la empleada de novasalud me dice que los vuelva a pagar y que a las 14:00 hrs se me haría el reembolso, cosa que siendo las 18:30 hrs no ha ocurrido, o sea, confiando en su vendedora pagué nuevamente la suma de $48.986 de nuevo, cabe decir que entre los medicamentos iba uno para mi padre con alzheimer, entonces lo necesitaba y el otro era con receta cheque, no sé como adjuntar mi cartola del banco para que se vea el cobro doble o si no tendré que recurrir al sernac porque me siento estafada. Espero su pronta respuesta, necesito mi do ero de vuelta ya que el tiempo y el mal rato que perdí por culpa de ustedes no me lo devolverá nadie. Caso resuelto 03/11/2022
Armando Labrador 26/10/2022 Señores NOVASALUD realizé reclamo formal el día 17 de Octubre de este año, para devolución de una compra web efectuada el día 14, tres días antes, la cual al tratar de retirar en la Sucursal SAN MARTIN N°25, fue atendido de forma grosera, soez y altanera, por la dama de atención al público quien se negó a entregar el medicamente, como ya les hice del conocimiento por varios canales de comunicación de NOVASALUD; comportamiento reiterado, ya que es recurrente su mal trato a mi, y al público, que acude a la Farmacia, a comprar medicamentos para aliviar sus dolencias, como consta en los reclamos anteriores de este mismo. "LIBRO DE RECLAMOS", sin contar a todos los usuarios, quienes no se toman la molestia de realizar el reclamo. Han transcurrido 12 días continuos, y hasta la presente no han realizado ninguna acción ni contacto conmigo, ni para indagar por el hecho denunciado, ni PARA DEVOLVER EL DINERO. Dejo constancia que el unico canal que funcion es el servicio de Whatsapp, que es atendido por una persona idonea y respetuosa. La Inacción de la empresa, solo indica que APOYA Y CONVALIDA EL MAL COMPORTAMIENTO DE LA TRABAJADORA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SUCURSAL SAN MARTIN N°25, ya que como indiqué es recurrente, y lamentablemente, quienes se aprovechan de la necesidad de los usuarios, porque acudimos a la misma ya que se encuentra suscrita a Programas de Ahorro del LABORATORIO ABBOT, para enfermedades cronicas o prolongadas. En cualquier otra farmacia, el trato al público, es por lo menos, respetuso y educado. Seguiré atento a la respuesta y continuaré denunciando ante las Instituciones correpondiente. Caso resuelto 26/10/2022
Fiorella Raggio Bernal 21/10/2022 Hice una compra por internet y el monto fue retirado de mi cuenta bancaria, pero después de que me llegara el mail de confirmación, me llego otro diciendo que la compra había sido cancelada por no pago. Llamo por teléfono a atención al cliente y nadie contesta, y tampoco por WhatsApp. Necesito una solución. Caso resuelto 21/10/2022

Artículos 141 al 150 de 165 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845