Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
carolina 24/05/2023 hice el pedido , y cancelé perfectamente con tarjeta , luego me llego un @ que mi pago no se ha concretado , revise mi cartola de la tarjeta y esta perfectamente rebajado , ahora no se si el pedido esta en curso o no ... No pude concretar la compra Caso resuelto 02/06/2023
Bernardita 23/05/2023 Estaba comprando con reserva solidaria 2 medicamentos , GINODERM Gel ( estradiol) y aparecía en STOCK , al momento de cargar mi reserva y continuar al pago . Aparece SIN stock . Encuetro que ustedes abusan del tiempo y de la necesidad de comprar un medicamento . Es una mala práctica lo que hacen y muy triste . No pude concretar la compra Caso resuelto 02/06/2023
Mauricio 16/05/2023 Disculpen, recibí el fármaco ok según lo estipulado, al parecer fue un error en todo caso reitero no de Novasalud todo llego OK. Perdón por usar este medio como CHAT, pero corresponde sea visible No pude concretar la compra Caso resuelto 16/05/2023
Mauricio 16/05/2023 Estimados hoy en mi domicilio al recibir producto de orden #2000012043 el cual fue correctamente pagado incluyendo costo de envió, el despachador quiso cobrar 93.000 pesos por el envió, lo cual no aceptamos y se retiro con el producto. Necesito una explicación, antes de presentar un reclamo formal vía SERNAC. Ademas quiero dejar constancia que no me he retractado de la compra, no acepte el costo de envío, por estar este ya acordado y cancelado según costa en orden. No pude concretar la compra Caso resuelto 16/05/2023
Sergio 11/05/2023 No he recibido mis productos, tampoco contestan el teléfono, ni tampoco el WhatsApp No he recibido mi producto aún Caso resuelto 16/05/2023
carmen gloria 05/05/2023 realice la compra con retiro en local y aun no me avisan si esta listo, adjunto n° pedido 2000011867. Saludos, No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/05/2023
Karen 26/04/2023 Mas de una vez he llegado antes de las 18:00 hrs y se encuentra cerrada la farmacia de Los Cobres de Vitacura, pero hoy estaba cerrado a las 17:48 por lo menos. Ademas en otras 3 o mas oportunidades no tienen sistema para receta cheque. La verdad me hacen perder el tiempo. Lamentable. Creo que no volveré. Tengo foto con hora y cierre de local. No pude concretar la compra Caso resuelto 28/04/2023
pamela 05/04/2023 COMO ES POSIBLE QUE LA SUCURSAL DE MAIPU calle monumento 2096 TENGA DESDE LAS 13HRS HASTA LAS 15:30HRS CERRADO POR COLACION HOY PASE Y DE TANTO HACER SONAR EL VIDRIO SALIO UNA MUJER MUY CARA DE PALO Y ME INFORMA QUE ESTAN EN COLACION ..PESIMA ATENCION ALGUIEN QUE FISCALICE LOS HORARIOS DE ATENCION TIENEN MAS HORAS DE COLACION QUE EL PRESIDEDNTE.. EXIJO UNA EXPLICACION Y QUE CAMBIE POR COMPLETO AL PERSONAL QUE ATIENDE. No pude concretar la compra Caso resuelto 06/04/2023
Jennifer 27/03/2023 Hola, hoy acudí a la sucursal de la comuna de Maipú de calle monumento 2096. Eran las 17.32 minutos y la sucursal estaba cerrada. Saque una imagen del reloj que tenía en mi brazo vs el letrero con el horario. Tampoco tenía ningún papel puesto. No pude comprar unos medicamentos que desde hace días estoy buscando. No pude concretar la compra Caso resuelto 29/03/2023
victor 10/03/2023 compre un pedido para mi negocio el 16 de enero el cual llego con productos cambiado y faltaron 12 producto ( 180.000peso aprox) llevo 1 mes y 24 dias y aun no responde me comunican con la vendedora y me dice llega mañana y sigo en la espera, hay que rogar para que te contestes y te respondan los mensajes , malísimo el sistema. SON UNOS ESTAFADORES saludos cordiales Me faltó un producto de mi compra Caso resuelto 24/03/2023

Artículos 61 al 70 de 98 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.