Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
M Fernanda 10/10/2025 Hola, Hice pedido el miercoles en la mañana, en su pagina web prometen despacho durante el dia o al dia siguiente hábil. Hasta este minuto nada ha sido recibido en mi domicilo y en seguimiento dice "procesando". Como funcionan? quiern futuras compras? Atte. Fernanda Cliente molesto No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Sebastian 09/10/2025 Llevo dos dias esperando que llegue mi producto, no respondes mensajes, teléfonos y correos No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
SUSANA MARGARITA 09/10/2025 Pedido: 2000044978 Recibí confirmación producto hace una semana . Pero no he recibido fecha de retiro. He llamado a los teléfonos y escrito por ws y no responden No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
Darlyn 09/10/2025 Realice mi compra en cyber por el producto Ciclomex-20 - 21 Comprimidos Recubiertos - Anticonceptivo Oral SKU: 881819 8 unidades por un monto de $71.960, cancelado con crédito. La caja llego con la totalidad del producto, pero con el problema de fecha de expiración, venían vencidas y próximas a vencer. motivo por el cual se presenta el reclamo, Quedo atenta a novedades. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 22/10/2025
Valentina 08/10/2025 Solicite mi medicamento ya que es uno de emergencia y no fue nada barato y nunca llego y hasta la fecha no he recibido respuesta No he recibido mi producto aún Caso resuelto 22/10/2025
ivannia 08/10/2025 Estimados, el día 03-10-2025 realice una compra online para despacho a domicilio en tramo AM (dice explícitamente en la pagina que si se compra con esta modalidad llega el producto en tramo PM) la cual aun no llega, se ha llamado a los teléfonos de contacto y redes sociales sin respuesta por parte de ustedes, Numero de ORDEN # 2000045237, favor responder sino devolver el dinero. Caso contrario se hará reclamo en SERNAC. No pude concretar la compra Caso resuelto 13/10/2025
Victoria 08/10/2025 Hice mi pedido el 01-10-2025 , me llegó hoy pero mal . Pague por biogaia d 10ml y me enviaron uno de 5ml. Necesito que me envíen el ñroducyo correcto. Muy mal servicio llego 7 dias despues mi pedido y llego incorrecto. Necesito una solución Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 22/10/2025
ivannia 07/10/2025 Estimados, el día 03-10-2025 realice una compra online para despacho a domicilio en tramo AM (dice explícitamente en la pagina que si se compra con esta modalidad llega el producto en tramo PM) la cual aun no llega, se ha llamado a los teléfonos de contacto y redes sociales sin respuesta por parte de ustedes, Numero de ORDEN # 2000045237, favor responder sino devolver el dinero. Caso contrario se hará reclamo en SERNAC. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2025
Sandra 07/10/2025 Hola buenas tardes llevo más de 3 días hábiles esperando mi pedido ,siendo que en su página dice que la entrega es el mismo día No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2025
Juan Carlos 07/10/2025 La publicidad es un engaño, me acerque a la sucursal de independencia y no me quisieron vender las pastillas de carbon qué solicité, pedí 20 tiras de 10 unidades y me dijeron que solo me podían vender 8 tiras...y tenían en stock el producto No pude concretar la compra Caso resuelto 22/10/2025

Artículos 21 al 30 de 272 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845