Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Andrea 10/11/2023 Compré unos medicamentos el dia 06 de noviembre de 2023 y no los he recibido, a pesar de mencionar en la página web que los despachos en RM son en 24 horas. Por favor, enviar mis productos ya pagados. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/11/2023
Rodrigo 08/11/2023 El 07-11-23 realicé una compra con despacho a domicilio porque la pag web indica que el despacho es el mismo día si la compra es hasta cierta hora. Hoy aun no recibo el producto y no hay forma de comunicarse con la empresa, el n° de teléfono no responde y el WhatsApp no da respuestas, el servio es de lo peor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/11/2023
Rodrigo 08/11/2023 El 07-11-23 realicé una compra con despacho a domicilio porque la pag web indica que el despacho es el mismo día si la compra es hasta cierta hora. Hoy aun no recibo el producto y no hay forma de comunicarse con la empresa, el n° de teléfono no responde y el WhatsApp no da respuestas, el servio es de lo peor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/11/2023
Rodrigo 08/11/2023 El 07-11-23 realicé una compra con despacho a domicilio porque la pag web indica que el despacho es el mismo día si la compra es hasta cierta hora. Hoy aun no recibo el producto y no hay forma de comunicarse con la empresa, el n° de teléfono no responde y el WhatsApp no da respuestas, el servio es de lo peor. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 09/11/2023
Paulina 02/11/2023 Realice una compra el día lunes 30 de noviembre, hoy es jueves 2 de noviembre y aún no ha llegado mi producto. Llame a la bodega donde me indicaron que no hay ninguna orden asociada a mi rut ni a mi número de pedido, verifiqué que el dinero fue cobrado efectivamente de mi banco! Necesito una respuesta pronta ya que es medicamento bajo prescripción médica y lo necesito con urgencia. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 06/11/2023
Elizabeth 25/10/2023 Fui a retirar mi compra a San Martin, y espere hasta las 915 y la farmacia no abrió. Si no comienzan a atender a las 9, cambien los horarios publicados. No pude concretar la compra Caso resuelto 26/10/2023
Sergio Augusto 16/10/2023 Realice una compra. La cual nunca me enviaron el estado del pedido 2000011782, está en no enviado. Solicité una devolución de dinero. Y nunca me dieron respuesta . No recibí el dinero. Pésimo servicio! Exijo mi dinero de regreso! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/10/2023
Ángela 13/10/2023 Realicé mi pedido, he enviado correos porque necesito saber información del y no me responden, realicé mi pedido el lunes 9 y nada de información aún. Pésimo servicio…… mi número de Pedido n.º 2000016220 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/10/2023
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. Numero de Pedido #2000016012 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023

Artículos 21 al 30 de 96 totales

Mostrar por página
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.