Libro de Reclamos


Si deseas ingresar un reclamo, accede

Nos contactaremos con usted en un plazo de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido su reclamo


Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Paulina 02/11/2023 Realice una compra el día lunes 30 de noviembre, hoy es jueves 2 de noviembre y aún no ha llegado mi producto. Llame a la bodega donde me indicaron que no hay ninguna orden asociada a mi rut ni a mi número de pedido, verifiqué que el dinero fue cobrado efectivamente de mi banco! Necesito una respuesta pronta ya que es medicamento bajo prescripción médica y lo necesito con urgencia. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 06/11/2023
Elizabeth 25/10/2023 Fui a retirar mi compra a San Martin, y espere hasta las 915 y la farmacia no abrió. Si no comienzan a atender a las 9, cambien los horarios publicados. No pude concretar la compra Caso resuelto 26/10/2023
Sergio Augusto 16/10/2023 Realice una compra. La cual nunca me enviaron el estado del pedido 2000011782, está en no enviado. Solicité una devolución de dinero. Y nunca me dieron respuesta . No recibí el dinero. Pésimo servicio! Exijo mi dinero de regreso! No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/10/2023
Ángela 13/10/2023 Realicé mi pedido, he enviado correos porque necesito saber información del y no me responden, realicé mi pedido el lunes 9 y nada de información aún. Pésimo servicio…… mi número de Pedido n.º 2000016220 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 17/10/2023
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. Numero de Pedido #2000016012 No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
José 11/10/2023 Realicé la compra el 4 de octubre y aun no me han despachado el producto. me trato de contactar por las vias oficiales y no responde nadie. necesito una solución prontamente o la devolución del dinero. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
BELEN 10/10/2023 NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, REALICE EL PEDIDO/PAGO EL 3/10/23 Y AUN NO A LLEGADO, DICE EN PROCESO, LO NECESITO CON URGENCIA. PEDIDO 2000015829. SOLICITO EL ENVIO LO ANTES POSIBLE, PÉSIMA EXPERIENCIA. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
Soledad 10/10/2023 Estimados, no he recibido el producto asociado al pedido #2000015681 . Se trata de un medicamento crítico para un paciente adulto mayor que no tiene páncreas. He recibido cerca de 5 correos indicando que fue entregado con éxito y ya les indique por correo que no ha sido así. Trata de contactar al teléfono que aparece en el correo pero no contestan. Por favor les ruego dar respuesta a la brevedad. Realmente nos urge contar con este remedio. Atte. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 13/10/2023
Mauren 15/09/2023 necesito el remedio q compré está mañana pensé q era rápido la entrega no puedo esperar hasta miercoles deberían decir lo que demoran o si no voy a otro lado más encima me cobran traslado por un mal y lento servicio donde sus teléfono ni siquiera responden No he recibido mi producto aún Caso resuelto 28/09/2023
Samantta 04/09/2023 Eran las 10:30 de la mañana y estaba cerrado, siempre que voy después de las 9 esta cerrado No pude concretar la compra Caso resuelto 07/09/2023

Artículos 201 al 210 de 272 totales

Mostrar por página
Copyright © Todos los derechos reservados. 2025 | CHL2351845