Leblon - 190gr After Sun con Aloe Vera

$3.290
En stock
SKU
4004558
Promoción exclusiva para compras realizadas por el sitio web.
Más información
Forma Farmaceútica Aftersun con Aloe Vera
Condición de almacenamiento Almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración
Laboratorio Maver
Condición de venta Venta directa
Precio Fraccionado $3.290
Detalles Indicaciones: Leblon Gel Ice Post Solar con Aloe Vera y Poliplant. Gel calmante y refrescante, regeneradora de la piel y descongestionante. Leblon Aftersun con Aloe Vera para el cuerpo y rostro con Aloe Vera y Poliplant. Descongestivo, especialmente formulado para refrescar y proveer alivio temporal del dolor a la piel quemada por el sol. Contiene ricos humectantes que se absorben rápidamente proporcionando frescor, suavidad y evitando la pérdida de humedad de la piel. Use diariamente el producto para ayudar a mantener la piel suave y saludable mientras mantiene su bronceado. Producto dermatológicamente testeado, no irrita, no pica ni arde y es apto para pieles sensibles. Posología y Forma de Administración: Aplique directamente sobre la piel, la cantidad de veces que sea necesario.
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.