Leblon Baby & Kids 190grs Protector Solar FPS50

$3.190
En stock
SKU
4004802
Más información
Forma Farmaceútica Protector Solar FPS50
Condición de almacenamiento Almacenar a temperatura ambiente (no más de 25°C) y protegido de la luz. No requiere refrigeración
Laboratorio Maver
Condición de venta Venta directa
Detalles Indicaciones: Leblon Baby & Kids FPS50 Protector Solar especialmente formulado con componentes naturales que lubrican, hidratan , protegen y calman la piel de las agresiones de los rayos solares. Su fórmula esta enriquecida con aceite de manzanilla y Leche de Avena que lubrican, calman e hidratan la piel. Además, contiene Aquaxyl activo natural hidratante recomendado para hidratar de forma profunda tanto las pieles normales a delicadas y extra secas. AQUAXYL tiene un efecto hidratante y protector de la barrera lipídica de la piel de bebes y niños. Posología y Forma de Administración: Aplicar abundantemente y en forma pareja 30 minutos antes de exponerse al sol una cantidad suficiente que asegure una película uniforme. Reaplicar el producto cada 1 a 2 horas y también después de excesiva transpiración o secarse. Este producto es resistente al agua lo que significa que soporta 40 minutos de inmersión en el agua, manteniendo su factor de protección solar (FPS)
Copyright © 2024-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.