Ensure Advance Chocolate 850gr Alimento en polvo

$17.990
En stock
SKU
4003598

Ensure® Advance va dirigido a pacientes adultos con trastornos nutricionales como desnutrición, o riesgo de desarrollarla y/o con pérdida de masa corporal magra, o para ayudar al mantenimiento de masa muscular. A su vez el producto es para todos aquellos estados patológicos con requerimientos nutricionales aumentados y requieran soporte nutricional.

Única Nutrición Completa y balanceada, con HMB (hidroxymetilbutirato), proteínas, HMB, vitaminas y minerales. Libre de lactosa y gluten*.

*Según CODEX

PREPARACIÓN

Para preparar una porción de 230 mL, sirve 195 mL de agua fría o a temperatura ambiente en un vaso y adiciona gradualmente 6 medidas de polvo al ras (cucharada medidora incluida en la lata).    Revuelve o agita bien hasta disolver el polvo completamente. Una lata de 850 g rinde aproximadamente 16 porciones de 230 mL.

Más información
Condición de almacenamiento Almacenar a temperatura ambiente
Dosis por forma farmacéutica Según rotulado
Forma Farmaceútica Alimento en polvo para régimenes especiales de uso médico
Principio Activo (DCI) Según rotulado
Condición de venta Venta directa
Laboratorio Abbott
Precio Fraccionado $2.116
Detalles Ensure Advance es una fuente de nutrición completa y balanceada, con una mezcla única de HMB, proteínas, vitaminas y minerales que ayuda a recuperar y prevenir la pérdida de masa muscular. Lo puede encontrar en formato polvo en sabores vainilla, chocolate y frutilla; y en formato líquido en sabores vainilla y chocolate.
Copyright © 2021-actualidad Farmacias NovaSalud, Inc. Todos los derechos reservados. La farmacia habilitada para la venta electrónica es la ubicada en San Martín 25, Santiago.