Libro de Reclamos


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Names Fecha Descripción Tipo de reclamo Estado Cierre de Caso
Belén 19/05/2025 Llevo más de 10 días esperando mi pedido, todos los días por Whatsapp me dicen que va en camino pero no vienen, es un tratamiento médico exijo mi producto 2000036118 No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
Rodrigo 15/05/2025 Compré el 14-05-2025 pedido #2000036356 retiro en tienda un producto que decía en stock, hoy 15-05 no me llegó el correo de retiro y al acercarme al local Puente Alto la persona me dice que las cajas las pidieron recién hoy y llegan mañana, y el stock, primera y última compra No he recibido mi producto aún Caso pendiente de acción
fernanda 13/05/2025 (Orden N° #2000036077) Compre 6 cajas de medicamento con stock disponible para retiro en local ubicado en Monumento Maipu, al retirar dentro de los plazos, me dicen que solo hay una caja y que me confirmaran cuando tengan mi pedido completo. Debo llamar para ver cuando poder retirar mi pedido. El pago se efectuo y tampoco he recibido boleta. Quiero respuesta y solución urgente. Venden sin tener o asegurar el stock. Me faltó un producto de mi compra Caso pendiente de acción
FRANCISCO 12/05/2025 Buenas tardes. Hoy 12 de mayo, pasadas las 15.00 horas, retire en la sucursal San Martín (Santiago Centro) 2 inhaladores qué compre online. Uno de estos estaba rotó. Recibí mi producto en mal estado Caso resuelto 14/05/2025
Paula 07/05/2025 El día 5 de Mayo pedí 2 potes de Solactive Gel, que en total fueron $46.380, incluyendo el envio. Cuando llegó el envío venian 2 "Suncare Gel", que no es lo que había solicitado, además el precio es mucho más barato. Ustedes se equivocaron en el envío y necesito me manden lo que yo solicité, de lo contratio pido devolución del dinero. Hace tiempo que solicito productos a su farmacia y nunca había tenido este problema. Me llegó un producto distinto al solicitado Caso resuelto 09/05/2025
Angel 05/05/2025 El día martes 29 de abril, en la tienda ubicada en Las Urbinas, comuna de Providencia, me cobraron el doble por dos remedios, los cuales la vendedora me dijo un precio mucho más bajo de los que se marca en la caja, pero al final me cobraron más del doble, les he mandado mensajes sin recibir una respuesta No pude concretar la compra Caso pendiente de acción
Vanesa 22/04/2025 El 12 de abril compré 2 medicamentos, no llegaban así que el 16 de abril me contacté por WhatsApp con "alguien" y me dice tenemos problemas de stock, pero no me llegó ningún correo diciendo eso antes, yo tuve que contactarlos ese día me dijeron que me despacharon 1 medicamento y que me llegaba el 17 o el 21, hoy 22 de abril me contacto para preguntar cuando llega mi medicamento y muy sueltos me dicen que se anuló. Y mi plata cuando?? Pésima atención, ustedes trabajan con la salud de las personas, no venden dulces. Deberían instruir a su personal para orientar y dar alertas a medicamentos que no se pueden dejar de tomar y por eso el aviso de no tener stock es de suma importancia. Estoy muy molesta con su falta de seriedad. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 23/04/2025
Miguel 07/04/2025 No me ha llegado correo de confirmación que producto que compré se a coordinado para entrega en local de puente alto No encontré mi producto en el sitio Caso resuelto 11/04/2025
Constantino 12/03/2025 De acuerdo a la pagina, indica que un pedido realizado antes del mediodía se despacha elmismo día en la tarde. El día 11 de marzo de 2025 realicé un pedido a las 11:15 de la mañana. Hoy 12 de marzo concurrí a la sucursal de Las Urbina, Providencia, y aparte de recibir un trato poco grato, se me indicó que el local n tiene nada que ver con el despacho a domicilio. El estado del pedido 2000033663 se encuentra en PROCESANDO y además de no tener el medicamento en este local (me indican que hay en San Bernardo). Solicito la anulación del pedido y me indica el jefe de local que me llamarán para solicitar los datos bancariospara el reembolso. Regreso a mi hogar, ingreso a la página web de Novasalud y ya no tengo ningún pedido realizado. Qué va a pasar con lo cancelado? Cabe mencionar que se trata de un medicamento anticoagulante, que estoy recién operado de la rodilla y llevo 2 días sin tomar el medicamento. Si meva a dar una embolía pulmonar, quién va a responder por el PESIMO servicio y atención de NOVASALUD? Los teléfonos no los contestan y los Watsapp tampoco. Horrible el servicio, es loúnico que puedo indicar. Lamentablemente trabajé en la empresa que creó NOVASALUD lo que me da una verguenza terrible No he recibido mi producto aún Caso resuelto 11/04/2025
Francisca 06/03/2025 Realicé un pedido el día 21.02.2025 para retiro en tienda y aún esta en estado procesando. Llevo casi 2 semanas esperando una respuesta de mi pedido y aún nada. Por favor necesito que me den una solución, necesito los medicamentos. El numero de mi pedido es el 2000032992. No he recibido mi producto aún Caso resuelto 25/03/2025

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