novasalud

22 5990020

Despacho a Domicilio

inner_banner_despac#48C1F51

¿Sabía Ud. que comprando en Novasalud, puede recibir directamente en su hogar los productos y medicamentos de la farmacia?  Esto es parte del servicio que Novasalud entrega a sus pacientes de Santiago y regiones.

¿Cómo hacerlo?

  1. Llame a nuestro Call Center, (Fono 22 5990020) ,donde personal especializado le ayudará y orientará en sus dudas y consultas sobre los medicamentos prescritos por su médico, además de todos los beneficios que entrega Novasalud.
  2. Infórmese directamente con nuestro personal, acerca de los valores, tiempos de entrega en Santiago, regiones y de las restricciones del servicio.
  3. Novasalud cuenta con profesionales Químicos Farmacéuticos siempre dispuestos a contestar sus consultas acerca de medicamentos.
  4. Servicio Rápido y Seguro.

Condiciones del Servicio de Despacho a Domicilio:

  • Novasalud cumple con las disposiciones sanitarias vigentes e informa que quedan fuera de este servicio todos aquellos productos sometidos a control sanitario. Consulte a su asistente de Call Center, para mayor información.
  • Productos sujetos a disponibilidad de stock. No se automedique y consulte a su médico.

inner_banner_callcenter

Tenemos a su disposición un Call center especializado para que usted, para resolver en forma oportuna cualquier duda que tenga respecto a este programa, puede llamar al 22 5990020 y nuestros ejecutivos los ayudaran.